Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

2gxhgrk.png

k3oxl1.png

Dream City RP
Donde se viven tus sueños.

Hola, mi nombre es Lautaro y junto a mi amigo Elias queremos postular nuestro servidor RP para GTA Chile.
Bien, va así. Los dos somos los scripters del servidor y yo soy el diseñador.
Hice un pequeño vídeo que les mostraré a continuación.

mc8d8n.png

http://www.youtube.com/watch?v=6XDwuTppbvw&feature=youtu.be

4s0do9.png

1. Los Santos Police Department

2. Federal Bureau Investigation

3. Los Santos Ejercito Militar

4. Los Santos Medical Department

5. Los Santos Fire Department (Inactiva)

6. Mecánicos

7. Gobierno de Los Santos
8. Los Santos Televisora

9. Groove

10. Ballas

11. Aztecas

12. Vagos

13. Yakuza

14. La Cosa Nostra

15. Mafia Rusa (Inactiva)

wlrn9x.png

1. Taxista

2. Chófer de Bus

3. Abogado

4. Licenciero

5. Vendedor de Teléfonos

6. Pescador

7. Piloto

8. Traficante

9. Guarda Espalda

10. Ladrón

jtwgmc.png

• Batería para el teléfono móvil.

• Batería para el auto móvil.

• Sistema de NPC que cumplen funciones en el servidor.

• Robo de autos/teléfonos y un lugar donde vender lo robado.

• Sistema único de placas para LSPD.

• Sistema único de asignar patrullas a los policías.

• Sistema de cámaras en las patrullas para policías.

• Denuncias en la central de la policía.

• Creación y edición de coches para la venta InGame.

• Creación y edición de casas InGame.

• Sistema de seguridad único (Tienes una segunda contraseña)

• Sistema de seguridad único para administradores
Explicación del sistema: Los administradores están asignados en el pwn y igualmente InGame, sin tener la asignación correcta no pueden usar las funciones.

• Más de 5 autos por facción.

• Vehículos con interior.

• Trabajos únicos.

• Sistema de habilidad en armas.

• Aprendizaje de como crear un arma.

Explicación: Una vez tienes el trabajo debes ir a un lugar a aprender a crear las armas.

• Entrada a interiores con la tecla F.

• Sistema de renta de vehículos por minuto (Máximo 60)

• Sistema de /volar para administradores.

• Sistema de /equipo para las facciones ilegales.

• Sistema de /autorizarswat, sí el jefe de LSPD/FBI no autoriza el swat no puede ser utilizado por los users.

• Anti Cheat único.

Explicación: El anti cheat detecta el sobeit, mods cleo, parkour y más.

wstcpk.png

• Ex-Staff
Publicado

Es interesante, pero las dos últimas veces que aprobaron proyectos de usuarios relativamente nuevos en la comunidad, todo terminó en lo mismo: el servidor fue quitado de la comunidad por reiterados abusos de los administradores de más alto nivel (o sea, los encargados).

Además, hay que tener en cuenta que un RP necesita una buena cantidad de jugadores para poder mantenerse, porque un RP con 10 jugadores es bastante aburrido. Y de hecho, ya he perdido la cuenta de la cantidad de RP que hubo en gtachile (¿4, 5... quizá 6?) y todos han fracasado, por el mismo motivo.

• Usuario
Publicado

Bueno, me parece buena tu respuesta. Sin embargo, Dream City RP no es ninguno de los ex rp de gtachile, nosotros sí queremos ser el servidor de la comunidad, por nuestro servidor y por su diversión, en caso de que rechacen el proyecto, no tengo problema. Sí el servidor es bueno y les gusta, jugadores abra siempre, tengo tiempo para dedicarle al servidor, yo sinceramente Lautaro soy nuevo en la comunidad, mi amigo Elias me hablo sobre ella y me dijo si no quería poner un post sobre el proyecto, el tiene 0 mensajes pero tiene antigüedad, que no postee es otra cosa. Saludos.

• Usuario
Publicado

Hola , Gracias a Todos Soy Elias el Post fue echo por mi Amigo Lautaro, Gracias , Este Servidor no va hacer como otros pensamos bien para que los usuarios juegen bien y no tengan problemas y tenga buenos Sistemas para Jugar :D

• Ex-Staff
Publicado

Hola , Gracias a Todos Soy Elias el Post fue echo por mi Amigo Lautaro, Gracias , Este Servidor no va hacer como otros pensamos bien para que los usuarios juegen bien y no tengan problemas y tenga buenos Sistemas para Jugar :D

seria bueno que hicieras una cuenta aparte, no se pueden compartir cuentas de usuarios..

respecto a la propuesta veamos que dicen los demas usuarios.

• Usuario
Publicado

Visto bueno si son capaces de controlarse, y mantener el "Buen rol" dentro del servidor, ya que los abusos administrativos son motivo de Eliminación/Clausura del servidor, y eso incluye a todos los encargados, externos o internos a la comunidad.

Por lo demás le daría un período de marcha blanca para iniciar.

• Usuario
Publicado

En el servidor los únicos que tenemos poderes somos los scripters y mappers, además solo nosotros dos es decir yo y Elias tenemos poderes únicos en el sv. Para algo aclaré en sistemas la funcion de admin como es.

• Usuario
Publicado

Se ve interesante la propuesta, pero abrir un RP aca es verdaderamente un reto...la comunidad tiene un bajo rol y si aceptan incorporarse a esta deberan hacer un gran trabajo en ese aspecto...veamos que comentan hasta mañana.

• Usuario
Publicado (editado)

Aunque sea muy bonito el server

Lo que mas me preucupa es la cantidad de players

This

Los rp's siempre serán un problema,no importa si es bueno o no,nunca dura mucho la cantidad de players,puede tener 45 players el día de su inaguración y al próximo ya empieza a decaer.

Algo importante seria comprobar la madurez del staff antes de aceptarlo (Si lo hacen)

Nadie quiere otra situación como el rz,todos saben las medias cagadas que se mandaban los admins generales

Editado por Dark Byte
  • Usuario
Publicado (editado)

Hola, gracias por todas las respuestas, por cierto yo como staff simplemente scripteo y administro, no roleo debido a que no puedo, por que 15 usuarios ya es mucho para las dudas de día a día, quizás 45 personas en la inauguración, pero si les gusta el servidor se quedarán a los que no se queden es por que verdaderamente no le gusto y pues no podré hacer nada, quiero esto para un avance en mí y aprender más. Salu2 y suerte..

Editado por 1D4RK
  • Usuario
Publicado

todo servidor es un desafió llenarlo de jugadores xD, no solo los rp mueren aqui, murieron varios svs por falta de jugadores, lo mejor seria la constante publicidad, cosa que me falto a mi cuando murió el sd :( pero no tienen que estar con una mentalidad de que morirá, hay que seguir hasta el ultimo momento <3

PD: Yo seré un jugador constante si aceptan el proyecto xD

• Usuario
Publicado

se ve bueno, si hay un puesto disponible en la estación de policía ahí estaré e.e, creo yo que puede ser el perfecto reemplazante del intento de tdm, al menos, menos players no tendrá. (y)

• VIP
Publicado

interesante la propuesta.. yo nunca he jugado en un RP creo que sería una buena experiencia... yo digo que le den un tiempo de prueba, si al final no pierden mucho,solo perderá el staff del server si fracasa. Preocuparse de la publicidad, una buena administración y pensar positivo :3

• Usuario
Publicado

Me Gusta la propuesta, y seria algo nuevo para algunos usuarios ya que nunca jugaron un roleplay, en mi caso jugue en varios servers Rp pero en verdad seria bueno que haya un server asi en la comunidad ya que seria algo distinto a lo que la mayoria hace.

• Usuario
Publicado

Si Pueden Probar Capas les gusta , ademas que tengo varios players para cumunicarme para que entren ya que muchos les gusta mi servidor.

• Usuario
Publicado

Se ve bueno el Proyecto, como dicen los demas usuarios deberian ponerlo en marcha blanca para ver como trabaja el staff a cargo, ademas ver si tiene exito con players ya que los RP mueren por lo mismo, pero quizas tenga exito veo a muchos interesados y emocionados ojala que despues de unos meses no se pierda.

• Usuario
Publicado

En lo personal os RP me llaman la atencion, la mejor respuesta de este topic fue la del hawk

Se ve interesante la propuesta, pero abrir un RP aca es verdaderamente un reto...la comunidad tiene un bajo rol y si aceptan incorporarse a esta deberan hacer un gran trabajo en ese aspecto...veamos que comentan hasta mañana.

La comunidad esta muy acostumbrada a freeroam o tdms o DMs, se analizara tu caso

PD: Un RP mas en el que sere millonario xD

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...