Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Se me ocurrió la fabulosa idea de actualizar el MTA porque ya me molestaba el mensaje con la sugerencia, pero resulta que ahora el menu de MTA, cuando entro a ver los servidores, se pega.. no importa lo que haga, se pega igual como a los 5 segundos y tengo que reiniciar el note para poder cerrar el juego. Reinstale todo, GTA y MTA, borre configuraciones y datos de los servers.. instale todo limpio, pero nada sigue igual. Uso Windows 7, porfa si alguien me puede dar alguna solución o pasarme el link del MTA 1.3.2 para poder instalarlo y funcionar con ese por ultimo

gracias

• Ex-Staff
Publicado

Puedes probar con las versiones nightly, que son versiones que salen a cada momento de algún cambio del codigo general, por lo que no tiene tantos errores pero tampoco a recibido muchas pruebas para quitarlos todos. Pero no te preocupes, generalmente no vienen con ellos y pueden arreglar errores de versiones anteriores.

Para descargarlos simplemente abre el MTA, ve a Settings -> Advanced -> Update Builder Type -> Nightly -> Check for update now

Ahi se descargara la versión mas reciente y puede corregir el error.