Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[SAMP]Nacion de Muertos | Zombie | [0.3x]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola amigos de GTAChile antes de empezar quiero aclarar que esto NO ES SPAM Siguiendo les quiero presenter un proyecto trata de un servidor Zombie TDM

Historia:

[Dia 1] Un error causado en el Area51 libera un poderoso virus con el cual experimentaban.

[Dia 2] El Virus cobra su primer victima cerca del area de Angel Pine.
[Dia 3] Los infectados se abren paso por la carretera hasta llegar a Los Santos
[Dia 4] Los santos cae en un completo caos causado por la mayor poblacion infectada
[Dia 5] Una organizacion llamada S.T.A.R.S Junto con las fuerzas del Ejercito abren fuego.
[Dia 6] Una compania multinacional llamada Umbrella ofrece una Cura Al Virus.
[Dia 7] Los pocos supervivientes que quedan deciden Auto-Defenderse de la plaga con armas y distintos metodos.
[Dia 8] Miembros del Ejercito y de S.T.A.R.S Descubren que Umbrella fue quien creo el virus en el area 51

[Dia 9] No parece ver solucion alguna solo queda Sobrevivir en la Nacion de los Muertos

Trama:

Los supervivientes (Humanos Team Verde) deben sobrevivir mediante recursos propios los cuales son escasos, los zombies (Team Rojo) son humanos que fueron infectados por el virus, Los zombies pueden curarse en el hospital llegando al Punto Rojo

Comandos

/Bloquear /Pm /Nemesis /Armas /Nombre /ChangePass /Laseron /Acciones /Bloquear Entre otros

El server cuenta con mas de 24 Comandos

Fotos

2h3deuv.png

Mapeo

Contamos con un mapeo Grande y Extentenso (LS LV SF)

Grandes Bases para Clanes o Refugios

Calles Llenas de Residuos como ven en la Imagen

Posdata: El server esta completo al 100%

Gracias por Verlo

• Ex-Staff
Publicado

eres solo tu el scripter'??? o ahi otras personas tras el proyecto?? usaste alguna base de gm?? tienes experiencia en otras comunidades??? edad???

responde eso porfa veremos que dicen los demas users

• Usuario
Publicado

eres solo tu el scripter'??? o ahi otras personas tras el proyecto?? usaste alguna base de gm?? tienes experiencia en otras comunidades??? edad???

responde eso porfa veremos que dicen los demas users

Scripters: Yo y EnzoMetIc

Tras el proyecto solo yo y Enzo

De Base: No creado desde 0 segun enzo

Experiencia en otras comunidades: Solo en GTAChile

• Usuario
Publicado

excelente presentación, lo mejor es que el gm esta terminado al 100%, eso da una tremenda seguridad. (Y)

Lo ideal seria que nunca este completo, sinó que siempre se mantenga en constantes actualizaciones.

Si es que no mal recuerdo, hace un par de meses la comunidad tenia un servidor de Zombies SA-MP. A mi gusto, no me gustan ese tipo de servidores pero nunca es malo ver como funcionaría.

• Usuario
Publicado

Se ve bien el server Pero aun le Faltarian detalles para que quedara al 100% Y si pasaran las partes de ingles a español quedaria mejor

• Usuario
Publicado

usan los mismo maps que el rz MEN pero algo que nunca debe faltar en los servers zombies son zombies de verdad no zombies de vagos '-' que no son nada reales

• Usuario
Publicado

Se ve bueno pero seguro a todos les recordara el viejo rz con los grandes problemas que trajo, si este server posee un gran compromiso de parte de la staff y la suficiente madures seguro no sucederá lo que lamentablemente tuvo que pasar.

• Ex-Staff
Publicado

Scripters: Yo y EnzoMetIc

Tras el proyecto solo yo y Enzo

De Base: No creado desde 0 segun enzo

Experiencia en otras comunidades: Solo en GTAChile

de experiencia en servidor , a eso me refiero si alguna ves lo levantaron en cualquer otra comunidad...y enzo faltaria que comentara por aca y su edad...

• Usuario
Publicado (editado)

de experiencia en servidor , a eso me refiero si alguna ves lo levantaron en cualquer otra comunidad...y enzo faltaria que comentara por aca y su edad...

No nunca levantamos el sv en ninguna otra comunidad, pero si lo tuvimos On.

Al decir al 100% me refiero a que esta completo ahora, es obvio que mas adelante se agregaran mas maps, comandos, sistemas

Editado por SeDraX
  • Usuario
Publicado

tiene algun equilibrador de equipos? sabemos que la gente siempre escogera el equipo humano por tener mas ventajas

• Usuario
Publicado

tiene algun equilibrador de equipos? sabemos que la gente siempre escogera el equipo humano por tener mas ventajas

El Nemesis que normalmente somos los Admins pero tambien es comando para Users pero necesitan bastante Score

Pero con Enzo pensamos poner un Equilibrados por ejemplo si hay 100 Slots el 50% y el otro 50% Zombies

• Usuario
Publicado

Me parece que el modo de juego de zombies esta trillado y como puedo ver en las imagenes es una copia del RZ y ya se le dio una oportunidad en la comunidad a este tipo de GM y fue un total desastre

• Usuario
Publicado

Esta trillado lo de los zombies , en MTA ya tienen un sv zombie, para que otro sv zombie mas? que tiene de especial el samp?

• Usuario
Publicado

Me parece que el modo de juego de zombies esta trillado y como puedo ver en las imagenes es una copia del RZ y ya se le dio una oportunidad en la comunidad a este tipo de GM y fue un total desastre

NO ES NINGUNA COPIA DE RZ , su mapeo se centra mucho en LS nuestro Mapeo se extienede por todo San Andreas hasta por el mar tenemos bases, ademas no por que a ellos les aya ido mal no significa que nos pase lo mismo somos muy diferentes en nuestro Staff hay compromiso y admin que abuse admins que es Baneado

Esta trillado lo de los zombies , en MTA ya tienen un sv zombie, para que otro sv zombie mas? que tiene de especial el samp?

No Todos los usuarios juegan MTA ademas son distintas cosas MTA y SAMP estaria bueno que los usuarios de SAMP tambien puedan jugar un Server Zombie

• Usuario
Publicado

No Todos los usuarios juegan MTA ademas son distintas cosas MTA y SAMP estaria bueno que los usuarios de SAMP tambien puedan jugar un Server Zombie

Pero es facil descargarse el MTA y jugar el otro zombie ._.

• Usuario
Publicado

Ta weno el proyecto (y), pero los mapas son los mismos de el antiguo servidor RZ. Osea no es de 0, usaron una base, o descargaron el mapeado. Tienen que decir la verdad, con wns falsos no funciona la cosa <3

• Usuario
Publicado

Lo del mapeado deberian preguntarselo a EnzoMetIc quien tabien creo parte del GameMode

Pero es facil descargarse el MTA y jugar el otro zombie ._.

Pero vuelvo a decir capaz al usuario no le gusta MTA y si le gusta SAMP no todos tenemos los mismos gustos

• Usuario
Publicado (editado)

tiene una base parecida al rz sin embargo se ve bn pero deberías agregar mas imágenes para ver mas a fondo su contenido, por que como se ve solo hay 1 .

Buena suerte.

Editado por iLunar
  • Usuario
Publicado

tiene una base parecida al rz sin embargo se ve bn pero deberías agregar mas imágenes para ver mas a fondo su contenido, por que como se ve solo hay 1 .

Buena suerte.

Agrege mas pero no se ven :\

es idea mia o es el rz camuflado ojala no sea asi,para que puedan tener una oportunidad aca

Mario no somos RZ tenemos muchas diferencias ademas si quieres mandame un MP y te lo explico mejor

• Usuario
Publicado

Yo creo que tiene razon mimoax de que hay que equilibrarlos pero tambien algunos no les gustan MTA D: .

• Usuario
Publicado

esta bueno el proyecto, pero como siempre digo deberian aceptarlo y ponerlo en marcha blanca haber como funciona la administracion y staff. otra cosa eso que dijiste que si el sv tiene 100 slots 50 seran zombies y los otros 50 humanos, no tiene sentido que pasa si entran solo 50? todos seran humanos o habran mas zombies? deberian poner un sistema que al entrar inmediatamente el sv te deje de zombie o humano segun la cantidad de player. y que obtener la cura sea mas dificil para los zombies porque recuerdo que en el RZ todos querian ser humanos y habia un mal equilibrio en el juego, ojala suban un video de el proyecto para que la comunidad conozca mas sobre este sv y ver su funcionamiento, porque la verdad todos pensamos que es un RZ mas, saludos.

• Usuario
Publicado

Tengo pensado en poner Bot's (no se que dirán sus opiniones) y también un ProgressBar.

Respecto a los mapeos:

Está GM la scripteaba junto a alguien (que no tenia ni idea de lo que era script) que mapeaba mi Servidor. Resultó ser que esa 'persona' quitaba los map's de una GM báse que me mostró SeDraX, al cual tuve que expulsar al mismo tanto de (/Créditos) como del Servidor.

Ahora debo crear todos mis propios map's :S

Ahora, aquí dejo mi información:

Scripters: SeDraX y EnzoMetlc.

Tras el proyecto: Nadie más.

De Base: Ésta GM la cree hace mucho desde 0 (con ayuda de SA-MP Wiki).

Experiencia en otras comunidades: Solo GtaChile.

Saludos a todos!.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...