Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[SAMP]Nacion de Muertos | Zombie | [0.3x]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Me dan escalofrios pensar si son los mismo del RZ :S espero que no...

No, como ya aclaré, no somos de RZ.

Tal vez hemos jugado ahí, pero no nos interesa RZ. Como ví en muchos Post's que tienen el peor Staff :S

Saludos!

• Usuario
Publicado

Esta bastante bueno el servidor, & completo..

Solo faltaron algunas SS mas, bueno, son solo detalles, cuenta todo en la descripcion..

Apoyo totalmente este proyecto, ojala lo acepten, suerte con esto

• Usuario
Publicado

Esta bastante bueno el servidor, & completo..

Solo faltaron algunas SS mas, bueno, son solo detalles, cuenta todo en la descripcion..

Apoyo totalmente este proyecto, ojala lo acepten, suerte con esto

Gracias por apoyar el proyecto :DD

• Usuario
Publicado

Gracias a todos por apoyarnos en nuestro proyecto.

Quizas suba algún video o más imágenes. La verdad, es que estamos muy impresionados por su apoyo.

¡Saludos!

• Usuario
Publicado (editado)

Gracias a todos por apoyarnos en nuestro proyecto.

Quizas suba algún video o más imágenes. La verdad, es que estamos muy impresionados por su apoyo.

¡Saludos!

Concuerdo con Enzo. GRACIAS por apoyar nuestro proyecto nada mas queda esperar c:

Editado por SeDraX
  • Usuario
Publicado

La verdad me Gusta su proyecto amigos, espero que sepan como administrar el Sv. ojala no sea como el Rz eso se vera en el trancurso del tiempo, obio eso si lo aceptan. quiero ver algunas imagenes o video para ver mas sobre este proyecto

• Usuario
Publicado (editado)

Como veran en ésta imágen, se puede ver a gran distancia a San Andreas.

No necesitan mod's para ver todo esto, pero si tienen el Mod para mejorar el cielo, se verá muchísimo mejor.

68fbde4b7922b6eb6a71b8fe088b8aedo.png

383611c6d4e07c6c53f3426be986db55o.png

891b942828228c6e0a39f8ca81963cf8o.png

9194919a9c2e085a5daa1265b53e8c88o.png

1c9cd9feb4b8e240dea27a9ca0691b91o.png

fac8d0f2cc33506948c86e3a0eed8f7co.png

Perdón por no subir más imágenes, me empezó a hagarrar un tremendo lag :S

Bueno, quiero felicitar a SeDraX por ser un muy buen mapper.

Saludos!

Editado por EnzoMetlc
  • Usuario
Publicado

Como veran en ésta imágen, se puede ver a gran distancia a San Andreas.

No necesitan mod's para ver todo esto, pero si tienen el Mod para mejorar el cielo, se verá muchísimo mejor.

68fbde4b7922b6eb6a71b8fe088b8aedo.png

383611c6d4e07c6c53f3426be986db55o.png

891b942828228c6e0a39f8ca81963cf8o.png

9194919a9c2e085a5daa1265b53e8c88o.png

1c9cd9feb4b8e240dea27a9ca0691b91o.png

fac8d0f2cc33506948c86e3a0eed8f7co.png

Perdón por no subir más imágenes, me empezó a hagarrar un tremendo lag :S

Bueno, quiero felicitar a SeDraX por ser un muy buen mapper.

Saludos!

Gracias :DD Ojala les guste a todos hay muchos mas maps bases en el mar bases ocultas

• Usuario
Publicado

Está interesante el proyecto. No veo por qué compararlo con el del MTA si el hecho de que sea en SA:MP ya lo hace muy distinto. De igual forma, si ya aclararon lo del staff, las alusiones al pasado oscuro del RZ son innecesarias acá.

El mapeo se ve bueno (ojalá no sea copy), el argumento también y la idea de agregarle algunos bots lo haría muchísimo más innovador a diferencia del RZ.

Buena suerte con el proyecto cabros.

• Usuario
Publicado (editado)

Miles de gracias 'Bribriblibli', la verdad es que nos halagas :3

En cuanto a los Bot's, intentaremos ponerlos los más antes posibles para haci poder superar/igualar a RZ. Como ya que a muchos les encantan los Bot's.

P/D: Me recomiendan algún plugin/include/FS para crear Bot's? El FCNPC no me funca :wacko:

Editado por EnzoMetlc
  • Usuario
Publicado

P/D: Me recomiendan algún plugin/include/FS para crear Bot's? El FCNPC no me funca :wacko:

Depende de lo que quieras hacer con los npc seria la necesidad de un plugin o fs, si es algo simple, sin mas que un bluce en el bot te recomiendo que no uses ningun fs ni plugin, ya si son varios bots, o uno con varias funciones si usa un plugin o fs, yo antes usaba cnpc, pero ahora ni se si existe xD.
  • Usuario
Publicado

Depende de lo que quieras hacer con los npc seria la necesidad de un plugin o fs, si es algo simple, sin mas que un bluce en el bot te recomiendo que no uses ningun fs ni plugin, ya si son varios bots, o uno con varias funciones si usa un plugin o fs, yo antes usaba cnpc, pero ahora ni se si existe xD.

Quiero que los Bot's persigan a los Humanos hasta determinada distancia (en cuanto se alejó el humano del Bot).

Cuál me recomiendas?

• Ex-Staff
Publicado

ojo con el script, si esta mal creado o compilado consumira mas de lo normal en recurso del servidor, ejemplo muchos timer pueden elevar el consumo de ram o cpu... evaluen eso tmb

• Usuario
Publicado

ojo con el script, si esta mal creado o compilado consumira mas de lo normal en recurso del servidor, ejemplo muchos timer pueden elevar el consumo de ram o cpu... evaluen eso tmb

Gracias por el consejo Shadow!. :D

En cuanto a los Bot's, sería que lo pensaríamos poner en el Servidor (no temenos decidido aún).

Saludos!

• Usuario
Publicado (editado)

Gracias por el consejo Shadow!. :D

En cuanto a los Bot's, sería que lo pensaríamos poner en el Servidor (no temenos decidido aún).

Saludos!

Ademas la idea no es poner muchos bots maximos 3

1 Nemesis = Función= Exterminar a todos los humanos

1 Anti-Nemesis = Función = Exterminar al nemesis

1 Rescatador = Función = Rescatar a los humanos o asegurarlos

Estos bots seran liberados en momentos determinados dentro del server

Editado por SeDraX
  • Usuario
Publicado

Pero que xuxa? Si se trata de recordar cosas de servidores tengo buena memoria,en las fotos que presentaste ES IGUAL A LOS MAPEOS DE RZ

La grua caida,los autos,la base..

Para que quieren otra oportunidad aca si lo unico que hicieron es dejar la caga?

• Usuario
Publicado

Pero que xuxa? Si se trata de recordar cosas de servidores tengo buena memoria,en las fotos que presentaste ES IGUAL A LOS MAPEOS DE RZ

La grua caida,los autos,la base..

Para que quieren otra oportunidad aca si lo unico que hicieron es dejar la caga?

Tengo pensado en poner Bot's (no se que dirán sus opiniones) y también un ProgressBar.

Respecto a los mapeos:

Está GM la scripteaba junto a alguien (que no tenia ni idea de lo que era script) que mapeaba mi Servidor. Resultó ser que esa 'persona' quitaba los map's de una GM báse que me mostró SeDraX, al cual tuve que expulsar al mismo tanto de (/Créditos) como del Servidor.

Ahora debo crear todos mis propios map's :S

Ahora, aquí dejo mi información:

Scripters: SeDraX y EnzoMetlc.

Tras el proyecto: Nadie más.

De Base: Ésta GM la cree hace mucho desde 0 (con ayuda de SA-MP Wiki).

Experiencia en otras comunidades: Solo GtaChile.

Saludos a todos!.

Se nota que no lees antes de postear...

Saludos!.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...