Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

192220_217990811663605_1774719772_o.jpg

Destroying Tyres

Hola, como ya todos me conocen soy Nicolas (nikex) tengo 19, y vengo a postular mi servidor, el cual como ya todos conocen ya tiene su fama por ser unos de los pioneros en términos de carreras, drift y desafíos para los corredores de la comunidad.

Videos del servidor:

El tema de los desafíos, estara siempre en actualizaciones agregando Time Attacks , contrareloj, cabinas de peajes, entre otros modos, los cuales surgieron de NFS, pero todo eso lo encontraran aquí, también cuenta con un sofisticado menú para el tuning de los vehículos.

Bueno eso seria todo gracias por leer

• Usuario
Publicado

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto :DDDDDDDDDDDDDD Ojala lo Acepten!

• Fundador
Publicado

Ya se converso por interno, muy buen servidor, aceptado.

Ahora solo falta que se pongan en contacto con los staff correspondientes para que este on line lo antes posible

4701969.jpg

Saludos

• Usuario
Publicado

Nuevamente, no entendí :D

Yo dije eso porque en uno de los 2 videos que ví aparecia en la descripción de este en Youtube que fué subido en 2010 y tenia el puerto 5005 con la antigua IP de los servidores de GTAChile, además de un enlace al foro.

• Usuario
Publicado

Nuevamente, no entendí :D

Yo dije eso porque en uno de los 2 videos que ví aparecia en la descripción de este en Youtube que fué subido en 2010 y tenia el puerto 5005 con la antigua IP de los servidores de GTAChile, además de un enlace al foro.

la historia es un poco larga y si fue de gtachile, privado y de otra comunidad, pero eso es de antes, ahora se vive el presente.

igual en el dt el missile agarro mas popularidad <3

• Usuario
Publicado

ahi iremos ah probar como esta la destresa y el talento pal drift =) <3

asd

asdasdasdasd

sdasfas safvx

o a k ase

• Usuario
Publicado

Si, era de gtachile por eso el puerto y demas, nose porque dice que no nearsixx xD

nice sv <3aunque me copio el missile

vale men!! <3!!

pasa los drift pa aca no le dis color

• Usuario
Publicado

estoy para el drifting les gano a todos no queda ninguno e.e jajaj no pero podemos ver nuestro nivel de Drifting y mejorarlo :D

• Usuario
Publicado (editado)

devuelta a las canchas se a dicho.. excelente!

estoy para el drifting les gano a todos no queda ninguno e.e jajaj no pero podemos ver nuestro nivel de Drifting y mejorarlo :D

COOL STORY BRO

Editado por SiR_Eg6
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...