Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de GTA V. El juego, que sale a la venta para PS3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre, tendrá el mapa más grande de toda la saga Grand Theft Auto, incluso el más grande de Rockstar.

MÁS GRANDE QUE RED DEAD REDEMPTION, GTA SAN ANDREAS Y GTA IV JUNTOS

Las dimensiones del mapa pueden ser escandalosas. Lo que se sabe es que será más grande que GTA San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption juntos, y no es que estos mapas fueran precisamente pequeños, todo lo contrario. Cada nueva entrega ha ido aumentando el tamaño y la complejidad del anterior, así como la vida en el mismo.

gta-5-fan-art-5.jpg

Hay algunas cosas que se saben sobre él, aunque todavía no disfrutamos de un plano con detalle. Sí sabemos que el juego transcurre en Los Santos, por lo que podemos imaginarnos que habrá grandes similitudes con la versión de Los Ángelesque pudimos disfrutar en GTA San Andreas: zonas de casas lujosas que contrastan con barrios bajos dominados por bandas callejeras; suburbios en los que solo hay mendigos, playas donde encontrar todo tipo de gente y entretenimiento…

Probablemente observaremos un cambio similar al que sufrió Liberty City cuando comparamos GTA III y GTA IV. No hay color entre ambas versiones, claro que también hay una evolución tecnológica increíble, perteneciendo ambos títulos a distintas generaciones de consolas.

A todo ese aumento de tamaño y de complejidad de la ciudad habrá que añadir una zona rural con muchos pueblos en los que se nota la diferencia cultural de loas personas respecto a los de ciudad. El contraste será grande y las misiones también serán distintas. Habrá que esperar hasta mediados de septiembre para ver cómo es el nuevo Los Santos.

FUENTE

• Usuario
Publicado

Jum, por lo que puedo especular sin aun haber jugado el juego como todos es que esta entrega sera genial en lo que concierna a libertad de jugabilidad, es decir, quien no pasa horas causando estragos en el cualquier GTA matando policías, experimentando con mods, practicando carreras a toda velocidad, entre otras cosas. Y por lo que puedo ver en la imagen y como ah dicho RG este tendrá mucha similitud con el clásico SA

• Usuario
Publicado

Estuve Navegando Por GTA Inside Y Me Entere Rockstar Games Creo Algo Asi Como La Nueva Version Del Mapa De San Andreas O Es El Mapa Que Saldra En El Menu De Juego.
Tambien Hablan Que Tendran Un Sistema De Trucos Como El De GTA San Andreas, Por Ejemplo Que Se Podra Volar En Coche Y Claro Los Tipicos Trucos Jode Logica Del Querido GTA <3
Estoy Ansioso Por Probar El Juego csm

• VIP
Publicado

si al parecer pasara lo mismo que con Liberty City.. aunq en el liberty lo justifico un poco mas porq la remodelaron para mjeor.. en este caso nose... aparte de los santos les faltaria Las venturasy san fierro.. es como.. nose demasiado distinto si llega a ser asi, yo igual esperaba la remodelacion del undo de san andreas completo, solo la de los santos la veo como raro :s, aunq si va a ser asi el mapa serà genial :O

• Usuario
Publicado

Estaría genial ver en el paseo de la fama algún heaster egg xdd, podría ser que GTAV sea el mejor juego de la saga GTA pero eso lo sabremos pronto...

PD: ese mapa no me convence de que sea el mapa de GTAV

SALUDOS.

• Ex-Staff
Publicado

Ojalá fuera así el mapa. Pero es un fake más grande que una casa. Miren todas las copias del mapa de GTA SA que encontré:

2jff289.png

Además, el aeropuerto de la ciudad grande me recuerda muchísimo al aeropuerto Francis de Liberty City en GTA IV.