Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

wmons.jpg

Buenas, quisiera compartir el juego que tengo en mi celular con todos ustedes (o mejor dicho los que pesquen el topic)

Descripción:
¡Captura Monstruos y Derrota a Tus Enemigos!
Bienvenido al maravilloso mundo de Monster Warlord. Aquí, tu guía Mika te ayudará mientras te embarcas en tu viaje en este extraño y nuevo mundo. A lo largo del camino, tendrás que completar búsquedas ya que monstruos misteriosos aparecen antes que tú. Tu objetivo es capturar los monstruos más fuertes y más raros. Pero ¡cuidado! Alrededor de cada esquina están al acecho otros jugadores que quieren desafiar tu fuerza ¡y la de tu monstruo!
Características:
¡ACUMULA CIENTOS DE MONSTRUOS DIFERENTES!
Acumula una amplia variedad de monstruos de fuego, agua, viento, tierra y oscuridad- ¡que puedes o comprar o encontrar durante las misiones de búsqueda! ¡También hay monstruos raros y misteriosos que puedes capturar durante las búsquedas y las batallas! Cada monstruo viene con sus propios atributos especiales- ¡así que cuantos más mejor!
¡COMBINA MONSTRUOS Y ACTUALIZA!
¡Combina dos monstruos para crear un monstruo extraordinario! Las combinaciones son ilimitadas con seis clases diferentes de monstruos así como una amplia variedad de monstruos especiales y fuera de lo común!
¡ÚNETE A LOS CLANES Y SOCIALÍZATE!
¡Únete a las alianzas con otros jugadores y conviértete en un miembro del clan! ¡Muévete junto a una fuerza unida y busca venganza para tus monstruos caídos y bate a los jefes juntos!
¡BATALLAS DE JEFES A LA ÚLTIMA!
¡Ataca a jefes diabólicos con los miembros de tu clan y comparte los beneficios de la victoria junto a ellos! Puedes incluso convocar a un jefe para desafiarte a ti y a tus amigos ¡para ganar puntos y desbloquear recompensas!
¡LOGRA UN DESAFÍO Y CONSIGUE RECOMPENSAS!
Con cada búsqueda y batalla completa, puedes desbloquear diferentes logros. Serás recompensado de manera generosa con artículos nuevos y excepcionales, experimenta puntos y puntos de habilidad!
Requisitos:

-36 MB de espacio libre

-Android 2.2 o superior

-Conexion a internet

Link:

1º- El juego es terrible adictivo xd el que lo juegue, le recomiendo elegir el tipo FIGHTER ya que la stamina carga mas rápido en los WB.

2º- Nunca suban ataque y defensa déjenlas en 1, solo suban stamina.

3º- Compren lo que mas puedan monsters Dark/oscuros, ya que con esos el ataque sube muchísimo.

4º- Jueguen en el servidor GLOBAL

5º- Existe un banco, ya que cuando otro te golpea, te quita plata, entonces siempre tengan todo guardado en el banco.

6º- Agregarme a alianza xd [ESP]BoraK code: 531 542 4761

7º- Junten las joyas, y las ocupan en los WB, así harán mejor top y sacaran monstruos buenos.

Bueno espero que les guste el juego, si tienen alguna duda pregunta no ma.

• Usuario
Publicado (editado)

No tengo los mb suficientes :c igual hare el intento te aviso por fb si me funciono y te agrego

Edit: Tengo andoid 2.3.6 y me sale que no es compatible.

Hoy o mañana subo unos juegos.

Editado por RaXn