Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Mi problem es que cuando entro no se me ve el dinero ni la vida, The_Rev me dijo que reinstalara el gta y haci lo hice cosa que no funciono bueno espero que me ayuden les dejo una foto:

2i8gahj.png

• Usuario
Publicado

en el chat pon /showhud quizas eso es, si tienes instalado un mod cosa que siempre causa error sacalo.

• Usuario
Publicado

Me paso lo mismo en un pasado, te recomiendo que vayas a tu gta san andreas normal -> opciones -> configuración de pantalla -> y mira si la opción modo visor esta en si o no, tiene que estar en SI para que muestre el dinero y vida. Eso me había pasado a mi, desinstale el gta y todo por no haber chekeado primero esa opción.

• VIP
Publicado

en el chat pon /showhud quizas eso es, si tienes instalado un mod cosa que siempre causa error sacalo.

No me funciono y tampoco tengo mods

-Otro cuando esto me paso estaba con un amigo jugando mta y el wn me apreto f7 creo y hay la wea de la vida con el dinero no salio mas

-Y Zaid no cache que carpeta dices

• Usuario
Publicado

No me funciono y tampoco tengo mods

-Otro cuando esto me paso estaba con un amigo jugando mta y el wn me apreto f7 creo y hay la wea de la vida con el dinero no salio mas

Zaid se refiere a que vayas al gta normal y en las configs veas si el modo visor esta en NO, si esta en NO ponlo en SI.
  • Usuario
Publicado (editado)

No me refiero a ninguna carpeta, ve a tu gta san andreas y en las configuraciones dirígete a donde te deje arriba.

Edit: no vi la respuesta de Raxn am, borren este ya que Raxn ya le respondió.

Editado por ~Zaid™
  • VIP
Publicado

En cualquier servidor en el que estés te sale eso ? o es solo acá ?

Todos

• Usuario
Publicado

Todos

si es en todos los sv entonces sigue el consejo de zaid ya q a mi tambien me pasaba eso y solo es por que desactivaste unas opciones del gta solo para q no t diera lag yo t recomiendo q las actives para q aparezca la vida y el dinero

• VIP
Publicado (editado)

si es en todos los sv entonces sigue el consejo de zaid ya q a mi tambien me pasaba eso y solo es por que desactivaste unas opciones del gta solo para q no t diera lag yo t recomiendo q las actives para q aparezca la vida y el dinero

Bien lo hare, pero no me digan que debo reinstalat el gta por que ya lo hice,si me funciono edito el post

Si cabros funciono gracias por todo y gracias zaid ahora pueden cerrar nomá

Editado por ~Themaster™
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...