Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Nombre: Bastian Eduardo.

Proyecto: Minecraft.

Solicitud: Solicitar SubForo.

Bueno Chicos antes que todo buenas noches, mi proyecto es algo especial ya que es relacionado con minecraft y el foro es de GTA les contare lo que posee mi sv y no pierdo nada en hacer este post por favor ruego que me comprendan gracias.

Este servidor es nuevisimo tan solo lo hostie hace unos dias atras y no tengo foro donde publicar anuncio, news, reglas, etc. Es de 30 Slots 1GB de ram ubicado en EE.UU

Posee plugins esenciales para su buen funcionamiento y buena convivencia tales como:

AdminCmd (Comandos Admin)

Announcer (Anuncios)

AuthMe-2.6.6 (Registro de Cuentas)

ChestShop (Tienda de Cofres)

ControlTPAv2-0 (Comando TPA, para solicitar poder teletransportarse a otro player y viceversa)

Essentials/EssentialsChat/EssentialsSpawn (comandos esensiales y nesesarios para el sv, chat y spawn)

iChatPlayerList (La posibilidad de tener nombres de color e identificativo)

iConomy (Plugin de Economia compatible con Towny)

Jobs (Plugin de Trabajos para poder Ganar Dinero y poder Comprar en la Tienda y Crear Ciudades o Naciones)

Lockette (Protector de Hornos, Cofres, Puertas, etc)

PermissionsEx (Plugin esencial para que los Usuarios normales tengan los comandos de plugins por ejemplo: /sethome, /Tpa, /warp ,etc)

Questioner (Sirve para aceptar o denegar una pregunta, por ejemplo: cuando te invitan a una ciudad o la destruyes

te preguntan /aceptar o /denegar)

SafeCreeper (Los creeper, TNT, Ghast, o Eustaquio no explotan el mapa pero si dañan)

TagAPI (Nesesario para poder usar IchatPlayer)

Towny/TownyChat (Plugin de Ciudades y Naciones, con la funcion de proteger tu area a "Grifeos" de players desconocidos, y TownyChat para identificar en el Chat Global de que perteneces a una Ciudad, etc)

Vault (Compatibiliza muchos Plugins para su pleno funcionamiento)

WorldBorder/WorldEdit/WorldGuard (Plugin exclusivos para Admins o adminsOP con la funcion de no ser agotador poner bloque por bloque en una construccion, WorldGuard para Guardar la Zona creada y WorldBorder para tener un limite del mapa).

Aqui les presento unas ScreenShots del Servidor en pleno funcionamiento

A continuacion el Spawn del Servidor

Aqui Imagenes de la Tienda

Una Herreria y Enchant

Portales a los Dos Mundos (Nether y The End)

El Servidor Esta 100% solo llegar y jugar!.

Se preguntaran porque elegí este lugar si no tiene nada que ver con samp

R: La verdad esque tambien me encanta SAMP y que mejor que estar en conjunto a la mejor comunidad

Lo mas probable que averiguaron que esta cuenta no mas 1 mes en el foro y menos 50 mensajes, les informo que esta es cuenta nueva empezar de cero ya que mi antigua cuenta http://www.gtachile.com/foro/user/12428-bazty/ no la pude recuperar ya que el logeo de Facebook nunca me funciono hasta la Fecha.

Les mande un saludo y Muchas Gracias por su Tiempo, respeto todas sus opiniones con seriedad.

• Usuario
Publicado

Sinceramente no me gusta el minecreft para nada, pero vendria de lujo para la comunidad ya que tendriamos mas usuarios en el foro, y un buen server de minecraft no le haria mal a la comunidad!

• Usuario
Publicado

Podria ser ¿Tienes los permissions configurados y los svgroups? Por que no es llegar, poner y dejar los plugins en la Carpeta, no es un sv privado, si no uno publico. Te lo digo una vez, te sera un trabajo muy dificil controlar un Sv de minecraft y conseguir buenos mappers y staff (personaa que trabajen en el subforo, etc.) Ojala podrian implementar estos servidores para tener mas experiencias y dar a conocer un Juego Cubico, que No Se clasifica como los graficos si No Por la cantidad de cosas Que te puedas imaginar.

Saludos El Pendjo Murraco.

• VIP
Publicado

Muurrox Ten por seguro que se en lo que estoy metido Tengo muy bien configurado los PermissionsEx y los Groups bien clasificados con sus respectivos Permisos como Default, Moderador, Admin, AdminOP.

Saludos

• Usuario
Publicado

nunca he jugado minecraft pero se ve bueno el proyecto, eso si tienes que tener en cunta que vas a necesitar admins y staff para sacarlo adelante. esperemos haber que dice el jefe xD

• Usuario
Publicado

Jum suena algo raro un server de minecraft en la comunidad pero al mismo tiempo tentador, ojala lo aprueben así vuelvo a mis horas de vicio en busca de diamantes! :'D

• Usuario
Publicado

un server de minecraft para el foro estaria bien por que mayormente en los servidores de minecraft hay muchso jugadores y eso atrae a muchso nuevos miembro para el foro de minecraft me gusta esta bonito el proyecto >:v

• VIP
Publicado

La version 1.5.2 no es la ultima ya que los no premium en la 1.6.2 (ultima version) no consiguen tener el launcher pirata o no saben configurarlo, y la 1.5.2 el launcher pirata es facil conseguirlo (no se preocupe es solo temporal que tenga esa version).

• Usuario
Publicado

Bueno, no he visto aquí un proyecto minecraft D:, pero se ve divertido y aveces juego minecraft. Si lo aceptan, entrare a tu server :D

Suerte con tu proyecto.

Saludos

• Usuario
Publicado

Lo mejor esque tambien personas que no conozcan gta, ya que no sean del foro, puedan conocer Como jugar en la comunidad :D (los voy a violar a todos en pvp)

• Usuario
Publicado

Buena la idea, pero a mi me gustaria que como la comunidad es de "GTA"chile, hubiera una ciudad inspirada en el SA, y el mod de armas para el server, así le daría un toque de GTA, bueno como yo juego minecraft espero el server :'D !!

• Usuario
Publicado

Buena la idea, pero a mi me gustaria que como la comunidad es de "GTA"chile, hubiera una ciudad inspirada en el SA, y el mod de armas para el server, así le daría un toque de GTA, bueno como yo juego minecraft espero el server :'D !!

un mapeo a lo gta, con las estructuras más iconicas, y lo que más me interesa es que atraiga muchos player.

• Usuario
Publicado

Mira, no es lo mejor poner un mod a un server. Necesitarias Forge, Modloader, api para mover el mod en el server, así que todos deberian tener instalados los mismos mods. Prefiero jugar vanilla, es mas entretenido, podrían agregar minijuegos y cosas que entretengan a la gente.

Una ciudad de san andreas sería muy dificl de hacer, se necesitarían minimo 40 personas comprometidas a hacer la ciudad, es una muy buena idea pero muy trabajosa.

salu2

• Usuario
Publicado

Muy buena la idea de implementar un server de minecraft en la comunidad, ya que hay muchos que juegan mine y ais podemos atrerlos a la comunidad.

Eso del mappeo de San adreas ta buena la idea asi se le da un toque "GTA".

Apoyo mucho la idea y eso eral o que le faltaba a la comunidad.

Salu2

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...