Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Mira, no es lo mejor poner un mod a un server. Necesitarias Forge, Modloader, api para mover el mod en el server, así que todos deberian tener instalados los mismos mods. Prefiero jugar vanilla, es mas entretenido, podrían agregar minijuegos y cosas que entretengan a la gente.

Una ciudad de san andreas sería muy dificl de hacer, se necesitarían minimo 40 personas comprometidas a hacer la ciudad, es una muy buena idea pero muy trabajosa.

salu2

Bueno, tienes razón en eso de los mods, necesitarías una carpeta de los mods implementados del server, y sobre la ciudad, en especifico no podría ser EXACTITO, podrían bajar algun mapa de una ciudad o algo parecido y configurarlo con spawn y todo.

• Usuario
Publicado

La mayoría de mis amigos que juegan samp también juegan minecraft. Esto sería una buena oportunidad para atraer visitas al foro y crear un puente para que los jugadores de minecraft también conozcan samp.

Psd: Lo único malo es el nombre xd

• VIP
Publicado (editado)

Gracias por su apoyo, acepto personas que me ayuden :3

Edit: el nombre ya lo cambiare solo que no estoy en el pc para meterme en la consola del juego, en todo caso se llamara "DarkCraft Let's Play!"

Editado por DarkSoulBZ
  • Usuario
Publicado

Yo estoy dispuesto a ayudarte, se de plugins así que puedo ayudarte en la configuración. La otra vez tenía planeado poner como proyecto un Minecraft acá pero dije "GTAChile", es decir, solo juegos de GTA a mi parecer. En caso de que te acepten la propuesta yo te puedo ayudar en lo que necesites.

PD: Si no tienes un mapa hecho, yo tengo un spawn de una calidad "razonable" y bien hecho

• Usuario
Publicado

ojala estos sv minecraft no consuman muchos recursos en las maquinas.

Este servidor es nuevisimo tan solo lo hostie hace unos dias atras y no tengo foro donde publicar anuncio, news, reglas, etc. Es de 30 Slots 1GB de ram ubicado en EE.UU

Bonita comprension lectora mario...

• Usuario
Publicado

Ya que a la mayoria le gusto, con la administracion decidimos aceptar el servidor, bazty enviame tu skype o xfire para coordinar la creacion del subforo.

• Usuario
Publicado

sinceramente, encuentro nada que ver un server de minecraft en una comunidad dedicada al gta, mi humilde opinion

• Usuario
Publicado

Sería algo que rompiera los esquemas de la comunidad, podría ser divertido, quizá también atractivo, Minecraft en una comunidad GTA, por mi parte apoyo el proyecto (Y) y échale ganas como dicen los mexicanos, espero que este proyecto si es aceptado, que prospere.

• Usuario
Publicado

Primero nos fuimos a la mierda con Chile y ahora nos vamos a la mierda con GTA xd.

El comentario anterior fue a modo de broma xd, creo que es buena la idea de un sv minecraft.

Ya van a ver como vuelvo a construir mi zuper kaztillito en un pueblo ubicado en un lugar completamente inadecuado para vivir.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...