Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Audífonos Nokia Bluetooth y Sony MDR-ZX300

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

La verdad es que hace tiempo quería comprarme unos audífonos bluetooth, pero no quería las copias de los Nokia originales como Blueido, sino los verdaderos Nokia bluetooth y aquí está

2013-08-01-472.jpg?async

2013-08-01-473.jpg?async&rand=0.69528521

El sonido es muy bueno como es de esperar, pero no lo suficiente para mi.. la verdad es que no me convencieron, ya que los audífonos de este tipo no te cubren bien la cavidad auditiva y a veces pierdes la calidad sonora más sobre todo si estas en exteriores, la sencación de libertad de cables es muy agradable pero gasta batería del celular y además la calidad tampoco va aser tan pura como escucharlo con unos alámbricos

Por tal motivo me decidí y compre unos audífonos Sony que había visto en varias tiendas y lo más que me llamó la atención es el hecho que tiene un alto poder de bajos, por tal motivo y ademas porque el formato cubre mejor las orejas hice de nuevo la inversión en comprarme estos Sony, además que Sony siempre se ha destacado por tener un buen sonido

2013-08-01-470.jpg?async&rand=0.47397606

2013-08-01-475.jpg?async&rand=0.90975012

Sin duda la calidad de sonido de estos audífonos es muy superior aunque lo único que no me gustó es que los sonidos agudos no son tan cristalinos como a mi me hubiera gustado. Creo que unos audífonos con bajos profundos y potentes y sonidos agudos cristalinos son esos grandes de estudios que cuestan mucha plata asi que por el momentos me conformo con mis Sony xD

Lo bueno es que los Nokia tampoco fue una mala inversión ya que me sirven también para el notebook, para así no sentir la molestia de los cables :3

eso y saluds

• Usuario
Publicado (editado)

yo tengo unos pioner con bajos y agudos son mas o menos grandesitos ni tanto son piolas me costaron 38 lukas y ahi estan pero son un poco pesados y no soy muy practivos para andar con ellos en cualquier lado y igual son la raja suenan bien pero como te decia son muy poco practicos y por eso fijate en el tamaño de los audifonos o al final te molestaran.

Te recomiendo que te compres estos http://www.sony.cl/corporate/CL/productos/Audifonos/Bajos-Potentes/MDR-XB400.html

Editado por MarioElHuaso
  • VIP
Publicado

yo tengo unos pioner con bajos y agudos son mas o menos grandesitos ni tanto son piolas me costaron 38 lukas y ahi estan pero son un poco pesados y no soy muy practivos para andar con ellos en cualquier lado.

Te recomiendo que te compres estos http://www.sony.cl/corporate/CL/productos/Audifonos/Bajos-Potentes/MDR-XB400.html

se ven buenos igual, aunque ya gaste como 35 lukas en estos dos audifonos xddddd asi que quizás sea para más adelante o hasta que mis Sony mueran :3

• Usuario
Publicado

Hermosos, los míos ya se están dañando, debería compararme uno de esos, y lo del bluetooth esta mas que perfecto, una ves me paso que me llamaron y tenia los audífonos puesto y casi me mato por que se me había olvidado ql cables- asdsad Saludos.

• Usuario
Publicado

hace uso de tu garantía y derecho del consumidor, si no te gustan los puedes devolver xd

yo tengo estos

http://nannerbites.files.wordpress.com/2012/04/sony-mdr-xb-5001.jpg

y no me quejo xd

Las típicas ruedas de camión.

Un amigo tiene estos y son excelentes, a mi parecer mejor que todos los que se han comentado acá. Tiene unos bajos increíbles es como tener una sala de música en tus oídos (no es un 5.1), pero la sensación que sientes es muy rica.

auriculares-se-mj551-pioneer-perfectos-p

Audífonos

• Usuario
Publicado

Las típicas ruedas de camión.

Un amigo tiene estos y son excelentes, a mi parecer mejor que todos los que se han comentado acá. Tiene unos bajos increíbles es como tener una sala de música en tus oídos (no es un 5.1), pero la sensación que sientes es muy rica.

auriculares-se-mj551-pioneer-perfectos-p

Audífonos

esos tengo yo xdd son la raja pero no muy comodos xd

• Usuario
Publicado

Muy buenos audífonos wn y tienen buena calidad de sonido y los bajos deben escucharse hermoso xD, y los con bluetooth te van a gastar batería si los usai en el notebook ._.

• VIP
Publicado

Muy buenos audífonos wn y tienen buena calidad de sonido y los bajos deben escucharse hermoso xD, y los con bluetooth te van a gastar batería si los usai en el notebook ._.

plsss el note ya ni lo uso con bateria porq lo tengo conectado siempre al led xD...