Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno quiero decirle a los admines del foro si me pueden desbanear del shoutbox lo que hice no fue grave y por lo menos era para warn pero nose me banearon del shoutbox hace como 3 semanas y nada po y me borraron los post/mensajes...

• Usuario
Publicado

No soy de meterme en weas, pero si Lo banearon es por algo, Spook tu actitud fue algo, Inmadura, Moderate puedes recibir una sancion aparte, otra cosa, Si comentas weas en la shoutbox sabi que te van a banear y para mi opinion,no soy admin ni un wn para decir esto pero, ojala te den otra oportunidad y no hagas mas weas si saes que te podrian banear

• Usuario
Publicado

No soy de meterme en weas, pero si Lo banearon es por algo, Spook tu actitud fue algo, Inmadura, Moderate puedes recibir una sancion aparte, otra cosa, Si comentas weas en la shoutbox sabi que te van a banear y para mi opinion,no soy admin ni un wn para decir esto pero, ojala te den otra oportunidad y no hagas mas weas si saes que te podrian banear

Concuerdo contigo que mi actitud fue algo inmadura y ya aprendi mi lección.

y con estas actitudes quieres que te desbaneen http://puu.sh/3TltL.png ?

Porfavor a quien no le daria rabia que le borren los post por lo menos no eran incoherencias... enfin solo queria decirle a los administradores lo que sentia... ya que me banearon del shoutbox

• Ex-Staff
Publicado

No estas baneado por el shoutbox, eso se debe a por el requerimiento que son 25 mensajes

Sobre lo de mensajes, ahí recupere un poco, espero ver un cambio de actitud...

• Ex-Staff
Publicado

nadien te quito los mensajes, el problema que tu solo posteas jugo en malibu o foro de clanes ya que esos post alfinal no se contaran. si quieres que tu contador se mantenga, debes hacer aportes en la comunidad en los foros que si cuentan los post...

el dante solo te modifico el contador de buena onda pero si se hace reconteo de post se te bajaran denuevo

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...