Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, desde hace un tiempo juego SA:MP y ayer decidí instalar el MTA también para jugar al ZMRP. Me vicié un buen rato pero cuando vuelví a SA:MP me doy cuenta que la cámara, o sea la sensibilidad del mouse es muy alta. Tanto así que sólo disparo al cielo o al piso :/ Ni siquiera configurando la sensibilidad en el panel de GTA me queda como antes.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Tendré que desinstalar el MTA?

Pd: En el MTA funciona bien, sólo me pasa en SA:MP pero fue luego de instalar el MTA.

• Usuario
Publicado

Ve a tu GTA SA > Config. Controles > Ajustes del ratón > y Desactiva invertir ratón verticalmente.

Ojalá te sirva.

• Usuario
Publicado (editado)

Estaba en "no" :(

Voy a desinstalar el MTA a ver. Sólo por si acaso, ¿alguien sabe cuántas rayitas trae normalmente donde dice "sensibilidad del ratón"?

los 2 tienen configuraciones distintas, pero quizás se te desconfiguro del panel de opciones, intenta "moviendo las rayitas" ya que cada mouse es diferente y también es de gusto personal la sensibilidad.

si el problema persiste, prueba borrar la carpeta gta sa userfiles en tus documentos, aunque se te desconfigurara todo el gta.

Editado por Nikex
  • Usuario
Publicado

es la configuración de mta, a mi me paso lo mismo tienes que dejas la misma configuración que tiene en samp xke en mta esta invertido

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...