Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Weno weno,resulta que hoy dia taba viciao en el pc.De repente el mouse deja de responder,las luces de el mouse prenden y apagan y asi sucesivamente,cambiandolo de port no sirve,y conecte otro mouse y sirve,restaure sistema y tampoco,help?

Editado por Dark Byte
  • Usuario
Publicado (editado)

cago mause ok no e.e si tu mouse es de led pos destapalo y revisalo puede ser un animal troll que esta jodiendo tu led lo digo por que me paso

concuedo con necroxx puede ser tambien eso

Editado por slaiter_metalero
  • Usuario
Publicado

debe tener un problema electrico :P revisale el cable si no tiene algun mordisco

Nope,nada :E

cago mause ok no e.e si tu mouse es de led pos destapalo y revisalo puede ser un animal troll que esta jodiendo tu led lo digo por que me paso

concuedo con necroxx puede ser tambien eso

Dafuq?

• Usuario
Publicado

derrepente, el cable se pillo sin que te dieras cuenta y se anduvo cortando el cable por dentro, y donde lo usas, dejo de tener conexion :P en vola, revisalo bien

• Usuario
Publicado (editado)

Juegas en lap?, si es así mueve la entrada de lado a lado hasta que veas que ya comienza a funcionar,

Si aun no funciona, trata de limpiar la entrada (como? soplale como a los casete del N64 e.e)

También (como dice necrox) revisa si no tiene algún mordisco (de algún animal troll okno xd) por si se te doblo el cable o algo, si no te funciona nada de eso, CAGO MOUSE!!

Te lo digo por experiencia ya tengo como 4 mouse inservibles :c

<3 Animal troll <tres

​EDIT: Se te a caído últimamente?

Editado por RodriXXX
  • Usuario
Publicado

Juegas en lap?, si es así mueve la entrada de lado a lado hasta que veas que ya comienza a funcionar, si aun no funciona, trata de limpiar la entrada (como? soplale como a los casete del N64 e.e) y deja el mouse un rato, si no te funciona nada de eso, CAGO MOUSE!!

Te lo digo por experiencia ya tengo como 4 mouse inservibles :c

<3 Animal troll <tres

Es pc de escritorio

Respecto a el necrox,revise todo el cable ql y no encontre nada cortado como tu dices

• Usuario
Publicado

animal troll animal troll ewe ok no a lo mejor el alambre de cobre que dirije tu coneccion al pc esta roto prueba haciendo esto conecta tu mouse y ve girando el cable de diversas formas hasta que coga una ves si coge asi es por que tu alambre de cobre esta roto

• VIP
Publicado

wn eso es problema de las conexiones... si no lo has encontrado es porque no tienes habilidad para arreglar cosas xddddd... seguramente le llega energia pero uno de los cables debe estar haciendo corte y eso hace q no responda el mouse... yo tuve un problema similar y lkchai q no era el cable sino q el problema estaba adentro del mouse donde los cables van soldados a la plaquita :P ... seguramente eso debe ser.. osino kgo mouse nomas po xddd

• Usuario
Publicado

por favor comente algo coherente y no gane post

Y usted que esta haciendo en este momento?, o me quiere dar warn por ser mr? ya me se las reglas. Y se que su firma excede los limites, quiere que me salga del tema diciendo todo lo que sé? Con cariño zi <3

Osea: Di mi opinión respecto al tema, no veo ningún post ganado. Ademas que porque dejar el meo parrafo diciendo weas si puedo decir que ya termino la vida util del maus, me ah pasado lo mismo por eso aporto de esa manera.

• Usuario
Publicado

Y usted que esta haciendo en este momento?, o me quiere dar warn por ser mr? ya me se las reglas. Y se que su firma excede los limites, quiere que me salga del tema diciendo todo lo que sé? Con cariño zi <3

Osea: Di mi opinión respecto al tema, no veo ningún post ganado. Ademas que porque dejar el meo parrafo diciendo weas si puedo decir que ya termino la vida util del maus, me ah pasado lo mismo por eso aporto de esa manera.

Pololeen en otro lado porfa

Respecto al tema,conecte otro mouse en la entrada del que "Cago" y si funciona,por lo tanto el problema es del mouse..mi problema es que es mouse gamer es mas caro que la chucha y no lo he usado por mucho tiempo,alguna idea para poder usarlo sin tener que tirarlo a la basura?

• Usuario
Publicado

Wn al mio lo abri ya que tenia el mismo problema, hazlo con cuidado y ve sacando los cables de donde estan soldados con cuidado si o un mal paso y cagai (recuerda donde iba cada color de cable) busca otro cable de un mouse que tengai abandonado y mira si los colores coinciden (obvio asdf) lo pones al mouse del problema, lo soldai y listo montai todo otra vez.

Si no queri correr el riesgo de cagarla ve a donde sepan arreglar weas asi.

Pd: Pa mi que se te murio tanto fap fap wn.

• Usuario
Publicado

ser mrs es la cumbia

---

debe ser algún problema como dicen de algún cable, pruebalo conectandolo en otro pc, quizas se desconfiguro algun driver, si es que funciona normal en el otro pc, si persiste, cambialo.

• Usuario
Publicado

Reinstale el driver,lo conecte a otro pc,etc

Y la wea no funciona..por la csm,los mouse gamers son bien caros

Ya mañana lo voy a cambiar,igual vale por la ayuda cabros...

Pueden cerrar

• VIP
Publicado

Reinstale el driver,lo conecte a otro pc,etc

Y la wea no funciona..por la csm,los mouse gamers son bien caros

Ya mañana lo voy a cambiar,igual vale por la ayuda cabros...

Pueden cerrar

uta si tiene garantía debiste ir altiro po, anda rapido antes q pase mas tiempo xdd.. haceme caso en lo q te dije yo, debe ser las conexiones internas con la placa...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...