Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

mejores-celulares-del-2013-300x336.jpg

En el 2013 hemos visto muchos celulares inteligentes (smartphones) nuevos en el mercado. Parece que cada vez sale un celular más grande, con más velocidad y más funciones que los anteriores.

Evaluar los mejores celulares del 2013 no ha sido una tarea fácil. En este año ha visto un incremento gigantesco en la cantidad de teléfonos El 2013 ha sido un año de mucha innovación cuando se trata de celulares.

#1 - Samsung Galaxy S4:

El Samsung Galaxy S4 es la versión mejorada de la línea de celulares Galaxy. Su versión anterior, el Galaxy S3 dejo muchos usuarios satisfechos e hizo que muchos se salieran de la onda iPhone. Este teléfono tiene muchas opciones nuevas. Este celular tiene el sistema operativo Android, lo que mejora su experiencia.

SamsungGalaxyS411.jpg

#2 - iPhone 5.

En el 2013 Apple trató de salvar su popularidad (las ventas de iPhone han ido cayendo progresivamente gracias a mejores teléfonos Android en el mercado) cambiando algunas características del iPhone 5. Aunque no hay muchas opciones nuevas a diferencia de su versión anterior, el iPhone sigue siendo un celular de alta calidad y rendimiento. Con su pantalla más grande y de alta definición, nuevo puerto cargador y algunas mejoras a su hardware, el iPhone 5 no decepcionará a los fanáticos de la línea de celulares iPhone y por esto ha sido incluido en la lista de los mejores celulares del 2013. Además, gracias a muchas compañías que ofrecen servicio celular para el iPhone 5, puedes ahorrar mucho en lo que pagas por servicio mensual.

iphone5.jpg

#3 - HTC One

El HTC ha sido uno de los celulares más esperados por la compañía HTC. Con su pantalla gigante, su procesador súper rápido y su cámara frontal para video conferencias de alta definición, este celular te dejará con la boca abierta con todo lo que puedes hacer. Además, gracias a muchas compañías que ofrecen servicio para este smartphone, puedes comparar los precios del servicio mensual.

htc-one_cyanogenmod.jpg

#4 Sony Xperia Z

Este celular es muy preferido por muchos por sus funciones y características entre las cuales figuran una cámara de 13 mega-píxeles (una resolución comparable a muchas cámaras en el mercado y que deja a otros smartphones muy atrás) y su pantalla gigante, realmente este celular es un gran competidor en este año.

xperia-z-white-1240x840-8ff005dc9465d780

Fuente

• Usuario
Publicado

buen aporte esta mas que claro que el samsung galaxy es mejor ami me gustaba iphone pero ahora decidi cambiar de telefono por un galaxy y eh notado la diferencia me gusta mas

Me pasa lo mismo antes siempre defendía la apple a toda costa, pero luego de verdad me di cuenta que la diferencia era muy notable y la compañía que sin duda se ponía como lider era la Samsung, gracias a dios ya tengo mi Samsung Galaxy, pero no hay que tampoco quitarle tanto prestigio a los iPhones aun siguen siendo excelentes terminales.

• Usuario
Publicado

La Verdad hace como 4 Meses tenía un Samsung Galaxy Ace pero quíze cambiar por productos Apple,asique me trajeron un iPhone 5.

No estaba nada mal,pero yo digo que Samsung es Mejor que Apple en Móviles y ese típo de cosas

• Usuario
Publicado

De todos los dispositivos que publique el que más me gusta es el Samsung Galaxy S4, espero comprarmelo en algún momento, pero aquí en Venezuela abusan con los precios, no obstante el iPhone 5 es otro buen dispositivo, pero el Samsung Galaxy esta ha otro nivel.