Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Estos posters los hice con mucho amor para la comunidad espero que sean de su agrado =)

PD: Pueden servir de publicidad para los servers, Saludos

San Fierro Batalla Civil TDM

IP » tdm.gtachile.com:5002

pqo6.jpg

Diversión En Español

IP » diversion.gtachile.com:5001

znvk.jpg

Links para verlos tamaño original :

Editado por C h a p u l i n™
  • VIP
Publicado

El del TDM me gusto chapu sique haci

PD: el auto que sale en el deldive lo tengo como infernus xd

• Lady
Publicado

Bueno viendo los comentarios ya veo qué mi comentario fue el que no le gusto bueno el tdm la fuente no queda eso se me olvido decirte.

• Usuario
Publicado

Varias cosas

1) Se escribe Design no Desing.

2) Ninguna de los dos "Poster" tiene una imagen presentable, las imágenes no se fusionan y el fondo no le lleva a ninguno de los dos.

3) Hacer un poster de algo que lleva más de 1 hora, lo ideal es ir practicando pero no poner lo primero que te salga en un foro para esperar comentarios "buenos" ya que casi nunca lo habrán. Estás recién empezando y quieres ser "prah", el diseño lleva bastante tiempo no es como aprender Drift por ejemplo o DM.

Ten en cuenta de que a mi no me demoró 10 minutos en aprender a editar fotos o hacer un diseño propio, como te menciono tienes que seguir practicando y no esperar los mejores comentarios de las demás personas ya que eso te desalienta demasiado.

Suerte compañero