Usuario NeCroxX Publicado 9 de Agosto del 2013 Usuario Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) Hola buenas, para empezar, tengo claro que estan cerradas las postulaciones para DRIFT, pero espero que puedan hacer alguna excepción en mi caso :P Nick: NeCroxXNombre Real: Alexis RiveraEdad: 18-19Nacionalidad: chilenaHabilidad en Drift o DM (Dependiendo a que postulas): Drift habilidad: 8,5 (oxido), y en DM 6 nomas!Aceptas las Reglas Si o No: (leer aqui) totalmente de acuerdo, en todos los teams que eh pasado, eh cometido algunos errores que estan totalmente superados, obedeceré a toda las normas y reglas que se me impongan.Porque decidiste ser parte del Team: GTR es un buen clan, lo eh visto en varias personas que llevan el tag, corren bien, son piolas y no agrandados, vale la pena luchar por uds :)En que servidor juegas?: diversion en español, DT, hasta ahora :PSkype o Xfire: skype: deathyell16 y xfire necroxxclpueden darme cualquier dificultad y entrenare duro para superarlo :)algo mas para acotar en la postulacion, netamente me dirijo en DRIFT, me manejo con twins, tandem, obstaculos y shows, no soy de correr mucho contra otros, pero intento dar la mejor imagen para el clan, ya sea en espectaculos en grupo o individual :P, tambien juego LFS y RFactor, en este ultimo juego, me cuesta algo, por la necesidad de volante :P!Eso, espero poder quedar y llevarme muy bien con todos, demostrar todo mi potencial y todo lo que eh aprendido gracias a mis tutores :)! saludosAh, me olvide, estoy dispuesto al 100% en enseñar todo lo que se :) Editado 9 de Agosto del 2013 por NeCroxX
Lady konejiita Publicado 9 de Agosto del 2013 Lady Publicado 9 de Agosto del 2013 Tienes una postulacion pendiente en otro clan...
Usuario NeCroxX Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Usuario Publicado 9 de Agosto del 2013 no se hace valida esa postulacion ya que hoy me confirmaron que los miembros de alli no meq uieren dentro, una explicacion al respecto, NO TENGO LA MENOR IDEA, segun ellos soy AFK y como puedo corroborar con esto, a que estuve 2 años sin jugar y estoy volviendo ya hace 2 meses aproximadamente, trabajo y tengo otros deberes, pero cuando llego en las noches juego bastante :) solo evaluame y ve que tal
Usuario Vitox. Publicado 9 de Agosto del 2013 Usuario Publicado 9 de Agosto del 2013 cancela la postulacion que tienes en [H][K] primero y te tomamos las pruebas (y)
Usuario NeCroxX Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Usuario Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) enseguida:)hecho :D Editado 9 de Agosto del 2013 por NeCroxX
Usuario Vitox. Publicado 9 de Agosto del 2013 Usuario Publicado 9 de Agosto del 2013 enseguida:) hecho :D amigo necesito que dejes el link al topic donde renuncias a la otra postulacion, ya que son protocolos del Clan. saludos
Usuario NeCroxX Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Usuario Publicado 9 de Agosto del 2013 http://www.gtachile.com/foro/topic/34664-postulaciones-hks/
Usuario slipkorn13 Publicado 9 de Agosto del 2013 Usuario Publicado 9 de Agosto del 2013 Si te veo en el DT o en el Dive te tomo las pruebas (:
Usuario NeCroxX Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Usuario Publicado 9 de Agosto del 2013 estoy jugando en el dive :D!
Usuario Vitox. Publicado 10 de Agosto del 2013 Usuario Publicado 10 de Agosto del 2013 http://www.gtachile.com/foro/topic/34664-postulaciones-hks/ no veo tu renuncia ahi, por favor poner que renuncias a ese clan, ya que al futuro no queremos tener problemas.
Usuario Pansho Publicado 10 de Agosto del 2013 Usuario Publicado 10 de Agosto del 2013 vitox xd http://puu.sh/3Y6Ry.jpg
Usuario SiR_Eg6 Publicado 10 de Agosto del 2013 Usuario Publicado 10 de Agosto del 2013 (editado) esta cancelada la postulacion, reclutenlo tranquilos jDSAFSAFSA pd: buen drifter que tendran cabros (y) Editado 10 de Agosto del 2013 por SiR_Eg6
Lady konejiita Publicado 10 de Agosto del 2013 Lady Publicado 10 de Agosto del 2013 Estas aceptado :) Bienvenido al clan.
Publicaciones recomendadas