Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola buenas, para empezar, tengo claro que estan cerradas las postulaciones para DRIFT, pero espero que puedan hacer alguna excepción en mi caso :P

Nick: NeCroxX
Nombre Real: Alexis Rivera
Nacionalidad: chilena
Habilidad en Drift o DM (Dependiendo a que postulas): Drift habilidad: 8,5 (oxido), y en DM 6 nomas!
Aceptas las Reglas Si o No: (leer aqui) totalmente de acuerdo, en todos los teams que eh pasado, eh cometido algunos errores que estan totalmente superados, obedeceré a toda las normas y reglas que se me impongan.
Porque decidiste ser parte del Team: GTR es un buen clan, lo eh visto en varias personas que llevan el tag, corren bien, son piolas y no agrandados, vale la pena luchar por uds :)
En que servidor juegas?: diversion en español, DT, hasta ahora :P
Skype o Xfire: skype: deathyell16 y xfire necroxxcl

pueden darme cualquier dificultad y entrenare duro para superarlo :)

algo mas para acotar en la postulacion, netamente me dirijo en DRIFT, me manejo con twins, tandem, obstaculos y shows, no soy de correr mucho contra otros, pero intento dar la mejor imagen para el clan, ya sea en espectaculos en grupo o individual :P, tambien juego LFS y RFactor, en este ultimo juego, me cuesta algo, por la necesidad de volante :P!

Eso, espero poder quedar y llevarme muy bien con todos, demostrar todo mi potencial y todo lo que eh aprendido gracias a mis tutores :)! saludos

Ah, me olvide, estoy dispuesto al 100% en enseñar todo lo que se :)

Editado por NeCroxX
  • Usuario
Publicado

no se hace valida esa postulacion ya que hoy me confirmaron que los miembros de alli no meq uieren dentro, una explicacion al respecto, NO TENGO LA MENOR IDEA, segun ellos soy AFK y como puedo corroborar con esto, a que estuve 2 años sin jugar y estoy volviendo ya hace 2 meses aproximadamente, trabajo y tengo otros deberes, pero cuando llego en las noches juego bastante :) solo evaluame y ve que tal

• Usuario
Publicado

enseguida:)

hecho :D

amigo necesito que dejes el link al topic donde renuncias a la otra postulacion, ya que son protocolos del Clan.

saludos

• Usuario
Publicado (editado)

esta cancelada la postulacion, reclutenlo tranquilos jDSAFSAFSA

pd: buen drifter que tendran cabros (y)

Editado por SiR_Eg6
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...