Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hola compas de Gtachile aqui les trago un pequeño videito de drift yo hize el drift

Créditos: A infinity por el coche , capa de pintura y las llantas

Bueno no le puse efectos porque no tengo ningun programa para editar si alguien me pasara uno por PM se lo agradeceria un monton bueno aca el video espero que lo disfruten denle like y suscribanse

Bye

Sl2

http://www.youtube.com/watch?v=sRGQi8xpYJU

• VIP
Publicado

te falta bastante D:, mejora la edicion y drift!

La edicion no tengo programas para editar y el fraps me causa lag pero me por ahi algunos me dijeron buen drift pero respeto tu decision

• VIP
Publicado

WTF, la wea horrible ademas de que lo grabas como a 10 fps, ademas de los textdraw's y el radar D:
y ni siquiera los drift son buenos, te falta demasiado.

• Usuario
Publicado

WTF, la wea horrible ademas de que lo grabas como a 10 fps, ademas de los textdraw's y el radar D:

+1 Super lageaooo la cago parecen esos pc que son mas viejos que la cresta con grafica como el orto xD y grabar como en 5 fps con una ram de 128mb y de video 64mb XDDD

• VIP
Publicado

+1 Super lageaooo la cago parecen esos pc que son mas viejos que la cresta con grafica como el orto xD y grabar como en 5 fps con una ram de 128mb y de video 64mb XDDD

Vaya gracias a los 2 por apoyarme mucho

Se que mi pc es mierda pero = vale la pena y ademas no es que me vaya a 5 fps asi por que si me iba a 20 fps por el fraps porque enrealidad el gta sin fraps me va a 45fps .

• Usuario
Publicado

Para empezar bien ;) aunq busca en gugul como hacer que no te grabe tan lag el gta y descargate el sony vegas pro 11/12 etc para editar y ve tutos para como poner musica y volas etc saludos sigues haci tienes mucho por pasar ;)

• Usuario
Publicado

Pa que critican tanto al cabro ni que ustedes grabaran videos -.- el esta recien empezando este sera nose su primer video pero lo intenta no como ustedes

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...