Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hola bueno vengo aca a pedirles ayuda a uds porque nose que le paso a mi Ram , la cuestion es que yo tenia una ram de 4gb pero al dia siguiente (hoy) me bajo a 2gb de la nada nose porque nose si se fundio o si se le desinstalo un driver nose que le paso ayuda porfa se les agradeceria de mucho

aca una imagen

2q8bn0h.jpg

• VIP
Publicado

hmm,... Windows de 64 bit.... y si dices q fue de un dia para otro... nose, yo kcho que por alguna razon murió la ram, seguramente debes tener 2 de 2gb cada una, una debe haber muerto, aunque es seria un caso raro.. la verdad es que nunca he visto que las ram mueran salvo por un sobrecalentamiento bajo overclock... asique debe ser eso, o la RAM murió o la otra alternativa es que algo le pasó al slot donde va esa ram...

• VIP
Publicado

hmm,... Windows de 64 bit.... y si dices q fue de un dia para otro... nose, yo kcho que por alguna razon murió la ram, seguramente debes tener 2 de 2gb cada una, una debe haber muerto, aunque es seria un caso raro.. la verdad es que nunca he visto que las ram mueran salvo por un sobrecalentamiento bajo overclock... asique debe ser eso, o la RAM murió o la otra alternativa es que algo le pasó al slot donde va esa ram...

Ojala que no haya muerto porque tener ram de 2 gb es feo wn todo te va lagueado :c

• Usuario
Publicado

Ok, ¿Has hecho Overclock a tu RAM? por que si es así, se sobre-calentó, dado el caso de que haya sido eso, debiste haber comprado un ventilador más potente, para evitar que se caliente.

• VIP
Publicado

Ok, ¿Has hecho Overclock a tu RAM? por que si es así, se sobre-calentó, dado el caso de que haya sido eso, debiste haber comprado un ventilador más potente, para evitar que se caliente.

No no eh hecho nada solo jugue en el samp y al dia siguiente pongo en propiedades pa ver todo eso y decia 2gb de RAM :c

• Usuario
Publicado

has abierto tu pc? aveces la ram se suelta y queda mal posicionada como dijo el goths debes tener 2 ram de 2 gb y quizas alguna se solto o con la suciedad no la lee, a mi me paso eso y tuve que abrir mi pc y hecharle una buena limpiada a todo en especial a donde van montadas las ram, prueba eso haber si te funciona.

• Ex-Staff
Publicado

has abierto tu pc? aveces la ram se suelta y queda mal posicionada como dijo el goths debes tener 2 ram de 2 gb y quizas alguna se solto o con la suciedad no la lee, a mi me paso eso y tuve que abrir mi pc y hecharle una buena limpiada a todo en especial a donde van montadas las ram, prueba eso haber si te funciona.

yes! eso mismo , la ram suelta .. prueba sacando las dos mejor si no sabes cual no la detecta y ponela denuevo.. bien apretada nomas.. si no la detecta aun te recomiendo limpiar los contactos de cobre con una goma de borrar,no goma de humana