Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hace más de una semana, que el juego ya no me abre, fue por haber instalado un skin de un jetpack, el cual no me sirvió y me empezó a crashear desde ahí, lo desintale, e instalé nuevamente.... Nada, pasaba lo mismo, entraba a un servidor y crasheaba... Borré todo, lo desintale e instalé otra vez... Nada. No se que que es ni que puedo hacer, el problema insiste, he probado con un nuevo gta3.img, gta_sa.exe, stream memory fix. Además, al tratar de instalar algo con img tool, ggmm y/o alcis no me deja.

-En imgtool no me abre cuando selecciono un archivo .img

-En GGMM me tirá error dice que hay un problema con cargar y no veo ningún skin.

-En Alcis no me deja guardar.

Posdata: El Gta es full, lo tengo en torrent y desde ahí lo he instalado y desinstalado en más de una ocasión. ¿Ustedes creen que debería bajar otro torrent del gta :z?.

Espero sus respuestas. Gracias de antemano.

• Usuario
Publicado (editado)

baja otro torrent e inténtalo, quizás pueda ser que como es full, dejo un registro que esta instalado, y no se borro por eso instala mal, (solo es una suposición), trata de pasar el cclearner y vuelve a intentar.
si el imgtools te tira error de img es porque no quedo bien instalado

Editado por Nikex
  • VIP
Publicado

baja otro torrent e inténtalo, quizás pueda ser que como es full, dejo un registro que esta instalado, y no se borro por eso instala mal, (solo es una suposición), trata de pasar el cclearner y vuelve a intentar.

si el imgtools te tira error de img es porque no quedo bien instalado

Dale lo intentaré si sirve , aviso.

---------------

Nicho ya intenté y no pesca.

• VIP
Publicado

borraste la carpeta de mis documentar gta san andreas user files?

Si

Wn, reinstala tu GTA en otra ubicación eso te solucionara tu problema. c:

Ya lo hice no pesca tampoco xd.

---------

Esperaré la descarga del torrent mejor.

Gracias por todo, me sirvio nikex, Cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...