Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Esta re bueno el concepto lo unico que debes arreglar es la dimension de las imagenes por ejemplo la 2 se ve algo ''estirada'' y que el texto no te tape la imagen

• Ex-Staff
Publicado

Es como dicen arriba, las imágenes quedaron muy "estiradas", ademas tiene que seguir el estilo del banner actual que es el artwork de GTAV como las imagen del segundo banner... aparte no era necesario poner el logo de GTAChile ya que se coloca automaticamente

• Usuario
Publicado

Muy buenas las fotos si concuerdo con lo dicho arriba quedsron estiradas pero sigue creando mas podrias crear de un avion :D me gustaron mucho :D

• Usuario
Publicado

Lo único que hiciste fue sacar una imagen y la pusiste en Photoshop, la redimensionaste y pusiste el texto...

Si?, que tiene de malo solo estaba aburrido y trate de hacer algunas, bueno ya el DanTee, me explico hay arriba los errores que cometí pero si llego hacer alguna en un futuro quedara excelente. Saludos

• Usuario
Publicado (editado)

Estan bien pero no me como quedaron pero igual buenas imagenes, demasiada anjas.....

pd:_Sold ql ga

Editado por ~Wazowski™
  • Usuario
Publicado

Si?, que tiene de malo solo estaba aburrido y trate de hacer algunas, bueno ya el DanTee, me explico hay arriba los errores que cometí pero si llego hacer alguna en un futuro quedara excelente. Saludos

Compadre, tu mismo te quedas en ridículo con todo lo que dices. Realmente no se como es posible que te guste quedar como este tipo de gente y después preguntas el porqué "te molesto"...

• Usuario
Publicado

Compadre, tu mismo te quedas en ridículo con todo lo que dices. Realmente no se como es posible que te guste quedar como este tipo de gente y después preguntas el porqué "te molesto"...

Floxer, solo trato de hacer un buen trabajo como dije no llevo años de experiencia en esto empece realmente tarde y cada día que pasa trato de mejorar, las elabore para ver si les gustaban & les servían, no obstante acepto criticas constructivas ya que mas adelante me ayudaran en los errores que cometí en el pasado, no hago esto con la intensión de quedar en ridículo ni nada por el estilo Saludos.

• Usuario
Publicado

"Solo estabas aburrido"

Floxer, solo trato de hacer un buen trabajo como dije no llevo años de experiencia en esto empece realmente tarde y cada día que pasa trato de mejorar, las elabore para ver si les gustaban & les servían, no obstante acepto criticas constructivas ya que mas adelante me ayudaran en los errores que cometí en el pasado, no hago esto con la intensión de quedar en ridículo ni nada por el estilo Saludos.

Compadre con las palabras que usas para "defenderte" o más bien dar una explicación que nadie te pidió te dejas en ridículo a ti mismo. Si haces algo para la comunidad y no te sientes lo completamente preparado como para mostrarlo al público simplemente se lo envías al Dantee, Hawk o Shadow! pero no es para estar mostrándoselo a medio mundo ya que las críticas aveces lastiman a uno aún que no lo queramos reconocer.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...