Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno hola amigos, lo que pasa es que me descargué un programa para cambiar de IP, ya que me bloquea la máquina de GTAChile y eso, pero en las últimas horas, mi internet no carga, si no uso ese programa para cambiar mi IP, lo utilizo para entrar al foro y para entrar a los servers.

La verdad me parece demasiado raro que esté comportándose así mi internet, ya que el es muy rápido, si tienen alguna solución, la espero con urgencia, y espero sus respuestas desde ya, gracias.

• Usuario
Publicado (editado)

Apagalo y prendelo,Dejalo apagado unos 10 segundos(si mal no recuerdo me dijeron que apagarlo y prenderlo tambien cambia la ip)

a5jg5g.jpg

Mi Idolo y el mejor Asesino.

Eso fue lo que intenté, pero no importa lo del foro, sino lo del internet :S

Editado por BardoK450™
  • Usuario
Publicado

Eso fue lo que intenté, pero no importa lo del foro, sino lo del internet :S

Mira Aver si esto te funciona si no te funciona tendras que llamar a la compañia quizas como dice uno de arriba.

Mira tu IP actual,y en el buscado arriba en la barra donde se pone el (www. ect) Pon tu IP hay,(por ejemplo esto)

(10.4.8.9) Cuando ingreses hay te pedira una clave y un nombre de usuario por defecto viene haci(Nombre de usuario:admin Clave:admin),tiene que ser minusculas,Y ve chequeando por hay aver si ves tu Ip anterior y la cambias a la nueva.. si no funciona nose :s xd.

a5jg5g.jpg

Mi Idolo y el Mejor Asesino

2im9fv6.jpg

• Ex-Staff
Publicado

te anda lento usando ese programa??? o el internet directo?? yo te recomendaria revisar tu pc primero, y si es el internet de ese programa.. nada se puede hacer ya que es un tipo de vpn y depende de conexiones en la red en que se conecta la vpn