Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Fundador
Publicado

Estimados, pese a que estamos a meses del lanzamiento del GTA V no es malo tratar de organizar unas jugadas de gta IV online... He estado probando el IV:MP y funciona bastante bien... hay un par de servers brasileños con poco ping y en una de esas podriamos hasta subir un server para empezar a ver como funciona la cosa...
Cuentenme que les parece la idea y quien tiene el juego instalado pa empezar...

Saludos!

Ahh la página para bajar el multiplayer si es que no lo tienen...

http://iv-multiplayer.com/

• Usuario
Publicado

Jum, esta buena la idea. Por mi parte yo tengo el Gta iv pero casi nunca lo juego por eso lo eh desinstalado pero e_e lo tengo guardado en mi pendrive así que si se copa la idea de crear un server seria genial :'D. Aunque creo que tendremos a varios usuarios que no podrán jugar debido a que la mayoría de sus equipos no cumplen los requisitos mínimos.

• Usuario
Publicado (editado)

Aquí les dejo unas imágenes, yo jugando ivmp en un sv cualquiera, por lo menos habían weones q hablaban español y otros inglés, ruso e idiomas raros xD

4iyf.jpg

vlxa.jpg

1dsa.jpg

va7n.jpg

Editado por Scarecrow
  • Usuario
Publicado

yo lo probe con el fabian ags

esta rbueno

pero aveses en la ciudad crashiaba

desintale gta 4

pero si llegan aser una junta avisen para intalarlo

• VIP
Publicado

yo tengo el GTA 4 pero la expansión asd... seria la raja po y asi kien sabe si se actualiza en general el samp, a IVMP, aunq, como se baja el programa para jugar online? o nose.. algo, no tengo idea como jugarlo online asi pirata xD...

Publicado

Joder ta weno el ivmp Ya tengo el portatil y me lo descarge para matar cabros al estilo bellico xd

• VIP
Publicado

El IV:MP es aburrido, no creo que tenga un buen éxito, aburre bastante, las carreras no son muy buenas, y ya al jugar muchas aburre, al igual que el DM de siempre, tengo el IV y EFLC, y en los 2, no hay mucha diferencia en lo multiplayer, una decepción sin más que decir. Hablando en otro tema, el GTA V, se ve que tiene un buen multiplayer, a esperar que salga en PC. (: