Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Poco drift :c.

con menos efectos, el video mas largo y musica mejor, (ya que los efectos se lo pones acorde con la musica) puedes hacer un gran trabajo :)

• Usuario
Publicado

quede con los ojos pa la caga, mi mama me castigo pensó que fume yerba de tan rojos que los tenia U________u

hace tiempo no veía un video del zohro, quien es el drifter, tu o el ? saludos

• VIP
Publicado (editado)

Prefiero los Hard edit a un soft edit, creo que los soft edit son como más para una presentación de clan o de un servidor.

Editado por NearSixx.
  • Usuario
Publicado

Prefiero los Hard edit a un soft edit, creo que los soft edit son como más para una presentación de clan o de un servidor.

aqui todas las weas son iguales, un overlay mas un overlay menos no hara la diferencia vazxra<3

• Usuario
Publicado

adsdsadsa MEJOR QUE LOS FUEGOS ARTIFICIALES , buen video si, quitale menos efectos y ponte otra musica po siempre es la misma wea en todos los videos drifsters que eh visto electronica-Dusbtep etc... ponte Una cancion de metal o otra wea pero que sea algo original y te saldra la raja wum ;D

• Usuario
Publicado

criticos reqlos son mas penkas a mi me gusto el video solo para los que saben de edit no es importante el drift por que zhoro es parte de un clan de edit nada mas tanto que critican los wns tan mas rallaos con su super edit que se creen esto es una obra de arte

• VIP
Publicado

criticos reqlos son mas penkas a mi me gusto el video solo para los que saben de edit no es importante el drift por que zhoro es parte de un clan de edit nada mas tanto que critican los wns tan mas rallaos con su super edit que se creen esto es una obra de arte

ya no es uBs es de mi clan, que tiene gente que edita mejor :D

• Usuario
Publicado

ya no es uBs es de mi clan, que tiene gente que edita mejor mejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejormejor :D

a9fee3fd03ca483345665eea1304459f.jpeg

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...