Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

No se lo toman enserio. . . Me voy del clan

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Veo qué el user Neo se le da la gana de ser Coolider y de dar rangos como quiere apenas entro al clan y le da rango a el user Bluetooth veo que no se lo toman enserio para mas el user me insulta y se banea en el clan Hg por eso mismo decido irme, Chao :c

En el server *

• Usuario
Publicado (editado)

A NeO^ Se expulsa del clan.
Puedes volver cuando quieras, tendrás las puertas abiertas.

Que la hubieses pasado bien en el clan, y no te retires por weas tontas como estas...

EDIT: Alex me dio una razón, la cuál que me dijo:

''Te dije wn que era un error el sand me echo la culpa que yo ledi rango al blueto
.-.
Wn yo no le di nada a nadie''
~Copy/Paste.
Respóndeme si es cierto...
Editado por BenT™
  • Usuario
Publicado

BenT no expulses al NeO, no ha hecho nada, mira si la wea es que el Sand le puso color por que el Neo se puso [CO] Al final de su nick pero como por 3 segundos y se fue, hasta subio una foto al Fb - Y despues me vio a mi que tenia [CO] al final de mi nick y me preguntó : ¿quien te hizo co-lider? yo le respondi el NeO ( por webiar obviamente ) , y EL sand se enojo caleta y empezeo a wear al neo y a mi hasta que se retiro del clan y Eso..

Y lo Banie al Sand por 1 Minuto fue como darle kick lol por que se empezo a insultar con el Neo como loco

Ah por cierto Dvertigo~, El Ztark me hizo Co-lider :2

• Ex-Staff
Publicado

Dvertigo no se como caes en juegos de cabros chicos, siempre he dicho q yo pongo de colider a los q realmente apoyan al clan y no a cualquier persona, ahora quisiera saber quien xuxa es neo?

• Usuario
Publicado

sinceramente, a mi me importa un pico si se va o no, uno mas,uno menos, no habria mas cambios ya que si te vas por ese problema, osea demuestra que eri un sapo al delatar al neo por ponerse un tag, y por enojarse por eso, ademas del nivel de inmadurez...

piense las cosas antes de hacerlo, esto no es serio, es un grupo de amigos que se juntan a jugar aveces y bueno como todo grupo debe organizarse, y debe ser algo "importante" por decirlo así.

En fin, tienes las puertas abiertas para irte del clan.

Publicado

pues bien, siendo sincero de que sand se salga del grupo y expulsen a neo^ lo veo tonto pues por que claramente lo primero a ver que algunas personas del mismo grupo no interactuen pues en mi caso sand yo de usted hubiese presentado la queja de ello del "abuso" diga molo haci después uno de los lideres se hubiese encargado de este problema pero salirse a la primera esta como tonto sinceramente discusiones siempre van a ver de eso tenga seguro por algo como lo veo yo existe una tableta de rangos y la persona líder es como la mas madura y concreta para exponer las soluciones del tema

pues su desicion es salirse no se puede uno oponerse a ello

acá no es obligado estar dentro del grupo

que disfrute lo siguiente y pues siga con su vida diría yo

Suerte Adiós

• VIP
Publicado

sinceramente, a mi me importa un pico si se va o no, uno mas,uno menos, no habria mas cambios ya que si te vas por ese problema, osea demuestra que eri un sapo al delatar al neo por ponerse un tag, y por enojarse por eso, ademas del nivel de inmadurez... piense las cosas antes de hacerlo, esto no es serio, es un grupo de amigos que se juntan a jugar aveces y bueno como todo grupo debe organizarse, y debe ser algo "importante" por decirlo así. En fin, tienes las puertas abiertas para irte del clan.

1+.

Al igual que, Andrex, y otros más que no recuerdo, se fueron porque un hueón lo molestaba .______.. Weones inmaduros, este clan es serio, no aceptamos a cabros chicos de mente,acepten una broma, andan todos los dias con la regla, sonrian de vez en cuando por favor y no peleen ni se vayan por razones estupidas y pendejas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...