Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

No me acuerdo donde vi esto (parece que en Kotaku), pero al parecer Rockstar habría confirmado que no volverían personajes principales de GTA IV, sin embargo, es posible que veamos a Los Lost como dices tú ya que fue confirmado en una demostración privada.

• VIP
Publicado

No me acuerdo donde vi esto (parece que en Kotaku), pero al parecer Rockstar habría confirmado que no volverían personajes principales de GTA IV, sin embargo, es posible que veamos a Los Lost como dices tú ya que fue confirmado en una demostración privada.

Demás que si hay a los Lost, además obviamente en los barrios mas bajos de Los Santos habrán grafittis, espero toparme con uno de Grove Haha.

PD: gracias a ti tengo el gta 4 online :')

• Usuario
Publicado

El gta V se viene como un juego que cambiará "el mundo de los gamers", esperemos que sea así como dice Rockstar... :)

• Usuario
Publicado (editado)

En GTAForums (http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=538250&st=0) hay una teoría sobre esto mismo, se dice que en el Trailer 2 podemos de hecho ver a trevor pateando en el piso a Johnny Klebitz

En 1:09 se puede ver dicha escena. Otra comparación fue hecha por unos usuarios sincronizando tu archivo de sonido con esa escena y el resultado es este:

La verdad que nunca he jugado TLaD simplemente porque me gustaba mas la historia y contenido de TBoGT así que creo que tendré que jugarlo para entender la historia de V C:, que bueno que me compre IV complete en las ofertas de steam <3

Editado por Piggy