Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Chicos me compre esta cámara y la vengo a compartir con ustedes. ya podre tomar fotos de buena calidad y sobre todo vídeos en HD, B) .

Sony Cybershot

cambio-camara-sony-cybershot-w650-negra-

Características:

Cámara Cyber-shot™ ligera, compacta y fácil de usar con LCD grande 16,1 megapíxeles, zoom de 5x, vídeos HD de 720p, SteadyShot óptico, LCD de 7,5 cm, barrido panorámico e iAUTO - Lente Carl Zeiss con zoom óptico de 5x - Captura imágenes extrapanorámicas con el barrido panorámico 360.

• Usuario
Publicado

Di a que precio te salió en USD, a mi gusto me cargan estas cagas chicas que no sirven pa' nada. Con cuea salvan de vez en cuando pero para imágenes en HD es muy poco lo que se puede hacer con estas...

• Usuario
Publicado

Di a que precio te salió en USD, a mi gusto me cargan estas cagas chicas que no sirven pa' nada. Con cuea salvan de vez en cuando pero para imágenes en HD es muy poco lo que se puede hacer con estas...

793,65 USD, use el convertidor de moneda en mi país salio a 5000 BS. F

• Usuario
Publicado

793,65 USD, use el convertidor de moneda en mi país salio a 5000 BS. F

A ese precio realmente creo que has salido estafado %110 ya que a ese precio mejor comprar una semi-profesional y con muchas mejores características...