Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Emm... Bueno instale un puto mod que me cago todo pero todo D:y necesito que alguien tenga la carpeta models o el archivo gta3 totalmente limpio para reemplazar el mio que esta pa´la mierda si alguien me pudiera ayudar con este problemita

PD: si tiene algunas cosas como algunos mods no importa pero que ande bien :D

• VIP
Publicado

Me da de que todos esos links de 4shared estan malos caidos mal subidos entre otros. . . por eso los estoy pidiendo acá por que todos los otros estan malos

• Usuario
Publicado

Aqui esta toda la carpeta models esta totalmente completa para que te la descargues, para instalarla descarga el archivo ya mencionado, lo descomprimes, luego la carpeta que te queda la pegas en donde tengas instalado tu GTA San andreas, normalmente es en C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas", Saludos.

Descargar.

• VIP
Publicado

Aqui esta toda la carpeta models esta totalmente completa para que te la descargues, para instalarla descarga el archivo ya mencionado, lo descomprimes, luego la carpeta que te queda la pegas en donde tengas instalado tu GTA San andreas, normalmente es en C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas", Saludos.

Descargar.

Gracias chapu te pasaste :,) estoy muy agradecido

Pueden cerrar cabros :D

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...