Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

Bueno tengo 2 errores en SAMP en windows 8 porque antes tenia windows 7 y no me pasaba eso

Bueno lo que pasa es que al oprimir:

F8 para tomar una captura me aparece

[unable to save screenshot]

Cada vez que cierro mi GTA:

se desconfigura todo y vuelve a estar como estaba en un inicio los mismos controles y graficos.

• Usuario
Publicado

A mi me pasaba lo mismo,sobre lo de las fotos,es que debes tener la misma resolución en tu gta,de la que tienes en tu pc,para saber cual tienes en tu pc dale click derecho a el escritorio > Resolución de pantalla

Lo de que se vuelve a la resolución 800x600 cuando comienzas el juego no lo he solucionado todavia

• Lady
Publicado (editado)

wtf, yo tengo windows 8 y no me pasa eso, prueba cambiandole la compatibilidad al juego a Windows 7 o Windows XP

Ahora me dice unable to execute en SA-MP

PD: Gracias ahora ya me sirve mejor :D!!!!

Editado por Psyches
  • Lady
Publicado

Usa FN + F7 O F6 Y Aparecerá...

En Cuanto A Lo De Las Fotos, Ami También Me Sucede, Pero Ajuste La Resolución, Se Ve Ampliadamente Feo.

Lo hize y sigue igual :s es molestoso a cada rato configurar los controles

• VIP
Publicado

Me descarge el RIP y 2 veces y sigue igual.

Eso No Tiene Nada Que Ver... El Gta RIP Y FULL Las Diferencias Son, Que Uno No Trae Todo El Audio, Y El Otro Si, Pero En La W8 La Resolución Del Chat En SAMP Es Horrible, Te Recomiendo Que Si Tomas Fotos Mejor Usa La Tecla [impPnt]

Que Toma Foto A La Pantalla, Y Lo Pegas En Paint Ctrl + V.

Asi Le Hago Yo Y No Hay Problemas :D

• Usuario
Publicado (editado)

Eso No Tiene Nada Que Ver... El Gta RIP Y FULL Las Diferencias Son, Que Uno No Trae Todo El Audio, Y El Otro Si, Pero En La W8 La Resolución Del Chat En SAMP Es Horrible, Te Recomiendo Que Si Tomas Fotos Mejor Usa La Tecla [impPnt]

Que Toma Foto A La Pantalla, Y Lo Pegas En Paint Ctrl + V.

Asi Le Hago Yo Y No Hay Problemas :D

jajaja así le hago yo con mi laptop (Lógico W8)

Y de lo de la barra de kills es fn + F9

Respondiendo a los 2 errores

Lo de las fotos no se como solucionartelo

Lo de la configuración se me hace algo raro por que en mi laptop funciona todo bien, tal vez es una aplicación o configuración del gta la que te mande errores y se te desconfigure

Editado por Hammond.