Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Seré breve, me retiro del clan por la sencilla razón de que siento no calzar con uds, soy de otro espacio y tiempo, el clan no es malo, pero tampoco excelente, la gente es buena, pero a pesar del poco tiempo que estuve, vi que le ponen empeño, aunque falta que se organicen y tiren mas para arriba, compitan contra otros clanes, porque no tiene gracia que solo "practicen" disciplinas, drift o dm y no tengan alguna meta.

otra cosa, tiempo tengo, despues de las 6 y todo como siempre, pero no siempre entro, a veces hacen reuniones, pero como saben, ando en bicicleta, y los fin de semana no estoy mucho tiempo en la casa, por ende, soy bastante inactivo, me diran, porque postulé, porque vi la necesidad de potenciar el drift en el clan, pero no se dio la oportunidad, y sera en otra ocacion, pero esta vez quiero seguir solo como estaba, si se da alguna otra oportunidad, alla se verá, gracias a todos.

Lo siento, no fui quizas un aporte, pero se sintio bien llevar el tag!

PD: el hawk es weco y hace drift con sultan rosado.

• Usuario
Publicado

me diran, porque postulé, porque vi la necesidad de potenciar el drift en el clan,

te crei bueno maloculiao pa qe postulai a clan si lo dejai votao

pd: no me den warn, solo fue acotacion D:

• Usuario
Publicado

soy el mas pro de la comunidad y lo sabes, yo uso infernus azul 5jxw.jpg

wjfkldasfkdslfjdklsafjklafjklsfjklasjfklasfjklsad conchetuamasraskgjadskgjasklfjsadkljklaf EEEEEEEEEEYAAAAAAA 230 KMS

• Usuario
Publicado

soy el mas pro de la comunidad y lo sabes, yo uso infernus azul 5jxw.jpg

conchetumarexddddddddkjadfsfkjasfkjakjfkjafkjdkjfjkdsfkj foto culia jakjdkjas sos groso sabelo

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...