Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bienvenidos A...

Darkeen Roleplay

Donde Simulas O Imitas Tu Vida

Buenas Mi Nombre Es David,Deivid Ya Muchos Me Conocen Ya Y Otros No Pero Bueno,Hoy Vengo A Presentar Un proyecto De SA-MP Es RolePlay No Es Mio Es De Unos Amigos Que Lo Crearon Y Yo Los Ayudo Con El Foro Haci Se Nos Hace Mas Facil En Nuestro inicio, Los Dueños e Ayudantes Estan Aca

(Michael Fernandez,Sebastian Gratelly,Alex Gonzales Y Adri Gongalez) Bueno Los "Gonzales" Son Youtuberos Los Otros Mencionados Creadores Del Servidor Y Eso Bueno No Tenemos Muchas Fotos Solo De Facciones,Casas Y Eso El Servidor Es Casi Es Como El Que Postularon Antes "Dream City" No Tanto parecido pero Hay cosas que se parecen un Poquito Bueno Aca Las Pocas Fotos....

Fotos:

Bien Esta Faccion Es LSFD,En La Imagen Presenta Las Facciones Disponibles A Usar,Liderar.

998494_500980793328765_1251341689_n.jpg

Bueno Aca Hay Casas Para El Gobierno Osea Personas Que Formen Parte De El Y Eso,Tambien presenta Algunos Comandos Administrativos.

1170727_500981443328700_302757298_n.jpg

Tambien tenemos unos pequeños Mappeos De Casas para Ricos Y Todo Eso :3

1236227_500981429995368_1365894104_n.jpg

Bueno Aca Tenemos Un Refugio Para Inmigrantes este refugio es para personas buscadas por la policia y eso personas sin DNI Sin Licencias Y Todo Eso :P

1240318_500981376662040_1671417976_n.jpg

Sistemas:

¤Sistema De Telefono Con El Comando /Iphone

¤Sistema De Lavanderia *Hay Lavanderia Y Un Mappeo Bueno* Hay que lavar la ropa

¤Sistema De Intentos /Intentar

¤Sistema Premium/Vip [Hay Un Club Vip Se Coje Armas Vida Y Etc...Etc....]

¤Sistema De Ammu Nation Armas Se Requieren La Licencia De Armas

¤Sistema Del Comando /Equipo Un Set De Armas,Vida Para Las Familias/Facciones Ilegales

¤Sistema De DNI Falso

¤Sistema De Pasaporte

¤Sistema De Las 3 Ciudades [LS/SF/LV]

¤Sistema Coches,Helicopteros Y Tal Vez Barcos Para Facciones/Familias ilegales

¤Sistema De Reclutamiento En Facciones/Familias ilegales

¤Sistema De Anuncios Y Todo Eso

¤Sistema Comando /Apgarage Abre los portones de Facciones/Familias ilegales

¤Sistema De Casas Las Casas tienen armarios para guardar droga,Armas,Materiales

¤Sistema De Jobs Dire Algunos> [Taxi,Berrendero,Piloto,Pizzero,Vendedor De Moviles,Vendedor De Drogas,Vendedor De Armas Etc Etc.....]

¤Sistema De Venta,Compra De Coches hay concesionarias y todo eso tus coches los podras Vender Tambien

¤Sistema De Renta De Motos,Coches A Bajo Precio

Y Muchos Mas.

Bueno Amigos Eso Es Todo Espero Que Les Guste No Crean Que por que hay pocas Fotos el Servidor no esta 100% Si Lo Esta Lo Que Pasa Que Sebastian Se Encargo De Las Fotos Y No Pudo Tirar Mas Pero Si Aceptan El Servidor Les Ofreceremos Muchas Cosas Buenas Se Dan Stats Bueno Espero Y Acepten O Por Lo Menos Miren Y Comenten ;D Gracias Por Su Atencion.

Fin.

Editado por ~DaRkblad3~™
  • Usuario
Publicado

Tenemos Mas Mapeos como El cuartel de S.T.A.R.S y su Campo de Entrenamiento ATTE : Sebastian Gratelly Scripter de la GM :D

• Usuario
Publicado (editado)

Se ve bueno, falta sistema para trafico y trabajos o clases, Bonito proyecto! Suerte!

Si Near Tenemos esos sistemas lo que pasa es que no nos acordamos de muchos aunque el servidor este 100% Los dueños seguiran mejorandolo

Shadow: Bueno dueños tienen 15,16 yo tengo 15 El Servidor Tiene una pequeña Historia El servidor abrio en Enero de 2013 y duro como hasta marzo y Lo cerraron por que los ex dueños tuvieron un problema Y Ahora Decidimos Re-Abrirlo en Gtachile esta grandisima comunidad nos daria Un Gran Avanze En Nuestro Regreso A SA-MP Y Mas En GTACHILE Muchas Personas Querran Entrar Y Ver Como Es Nuestro Servidor,Tambien tendremos personas que Ayudaran a Un Personal Que No Sepa Lo Que es roleplay les enseñara como Rolear Y Todo Eso

Editado por ~DaRkblad3~™
  • Ex-Staff
Publicado

Si Near Tenemos esos sistemas lo que pasa es que no nos acordamos de muchos aunque el servidor este 100% Los dueños seguiran mejorandolo

Shadow: Bueno dueños tienen 15,16 yo tengo 15 El Servidor Tiene una pequeña Historia El servidor abrio en Enero de 2013 y duro como hasta marzo y Lo cerraron por que los ex dueños tuvieron un problema Y Ahora Decidimos Re-Abrirlo en Gtachile esta grandisima comunidad nos daria Un Gran Avanze En Nuestro Regreso A SA-MP Y Mas En GTACHILE Muchas Personas Querran Entrar Y Ver Como Es Nuestro Servidor,Tambien tendremos personas que Ayudaran a Un Personal Que No Sepa Lo Que es roleplay les enseñara como Rolear Y Todo Eso

podrias dar mas datos de los dueños del proyecto y/o scripter, algo no me calza

• Usuario
Publicado (editado)

podrias dar mas datos de los dueños del proyecto y/o scripter, algo no me calza

Michael Fernandez es un gran administrador , tiene gran habilidad administrativa y para soluciones como, bugs y cosas de problemas Tambien Sabe Mappear Un Poco,Tiene 15 Años De Edad Es De Costarica ,Axel Mendez Y Adrian Gonzales Son Youtuberos Hacen Videos Sobre El Servidor Para Publicidad Y Demas Cosas,Sebastian Gratelly es el scripter y mapper Tambien del servidor , es de Peru y Tiene 16 años,Yo Tengo 15 Años De Edad Soy Dominicano Mappeo Un Poco Ayudo Con Bug's Tambien y Siempre Ando Vigilando Todo El Servidor Que Ande En Orden,Tambien Tenemos Un Tipico Administrador Que Anda En El Servidor Administrando Un Administrador Normal Se Llama Mateo Smith Tiene 14 Años De Edad.

Editado por ~DaRkblad3~™
  • Ex-Staff
Publicado

Michael Fernandez es un gran administrador , tiene gran habilidad administrativa y para soluciones como, bugs y cosas de problemas Tambien Sabe Mappear Un Poco,Tiene 15 Años De Edad Es De Costarica ,Axel Mendez Y Adrian Gonzales Son Youtuberos Hacen Videos Sobre El Servidor Para Publicidad Y Demas Cosas,Sebastian Gratelly es el scripter y mapper Tambien del servidor , es de Peru y Tiene 16 años,Yo Tengo 15 Años De Edad Soy Dominicano Mappeo Un Poco Ayudo Con Bug's Tambien y Siempre Ando Vigilando Todo El Servidor Que Ande En Orden,Tambien Tenemos Un Tipico Administrador Que Anda En El Servidor Administrando Un Administrador Normal Se Llama Mateo Smith Tiene 14 Años De Edad.

Suena muy cuentero

Solamente te preguntan quienes son los encargados, su edad, cuenta en el foro (si es que tienen...) y en que se encargan en el servidor.

Nada de datos extras como "oh es gran admin, vigilo siempre, hacen vídeos a que nadie le importa"

Yo ya le perdí esperanza a los RP, por mi parte digo que no, ya no cuenten conmigo

EDIT: Ademas no me gustan los proyectos a medias, claro ejemplo esta el TDM...

Bueno Diganme Que Datos Les Puedo Dar Y Se Los Paso Si Tienen Cuenta En El Foro
Me refiero que des los datos ordenados...
-Nombre/nick(cuentaforo) asd asd
-Edad asd años
-Encargo scripter asd
No una historia "el es asd1, su mama dice que tiene un bonito server, hace videos"
EDIT1000: Uff, estoy cayendo igual que en las postulaciones de clanes ayudándolo en que le falta para que sean aceptados... arreglársela ustedes... con esa redacción no entendí nada...
  • Ex-Staff
Publicado

y porque el scripter mencionado aquí sale que tiene 12?¿

http://ciudadprorp.nuevoforo.com/postulaciones-f39/postulacion-para-sub-lider-de-groove-t911.html

• Usuario
Publicado (editado)

Ni Idea No Conozco Ese RP La Idea de revivir el server Fue de Michael El Solo Me Dijo A El Lo Conozco Desde ayer que comenzamos con todo :3 Ami Se Me Dijo Que El Tenia 16 Años No 12

Editado por ~DaRkblad3~™
  • Usuario
Publicado

Yo opino que no sería una mala idea un sv RP, pero que si se va a hacer el sv RP, que no hagan lo que pasó con el anterior RP, que ni abrió ni nada, suerte con el proyecto.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Yo opino que no sería una mala idea un sv RP, pero que si se va a hacer el sv RP, que no hagan lo que pasó con el anterior RP, que ni abrió ni nada, suerte con el proyecto.

Saludos.

No Te Preocupes El Servidor Esta 100% Y Seguira Mejorando Lo que Pasa Que Tal Vez "Tal Vez" El Otro no se termino o no se Coordinaron bien

• Usuario
Publicado

Mi opinión Q' a nadie le interesa xdd :c:

Me gustaría mucho que este un sv RP en la comunidad, la verdad es que yo si entraría seguido, pero solo con que no pase como los demás que no duraron mucho, no se diga del ultimo que hubo que ni abrió ni nada. Con que tenga un buen sistema anti-cheat y eso esta bien. GTAChile esta acostumbrado a Freeroam y DM, por esa razon es probable que no vaya a haber mucha gente de principio en el sv, ´pero hay que darle tiempo al tiempo.

En conclusion, estaría perfecto que este un RP en la comunidad, :D