Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Nuevo tarro :D

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

wena wnn XD pero te hubiera recomendado una radeon 7700, la serie 6000 ya esta quedando obsoleta, buena eleccion igual, la radeon 7700 no pasa los 200 dolares...

Si yo queria otra tarjeta de video pero se me iba mucho el presupuesto D:

• Usuario
Publicado (editado)

8 lucas argentinas, unas 800 lucas chilenas :/

tanto :o?

mi pc es de 400 lucas y le vuelva el ano como por 2 al tuyo xD

el amd 8150 es mas para renderizar videos que para jugar

con un fx6300 te bastaba para jugar y es mas barato,y asi te podias comprar un targeta mejor

ahora tendras un cuello de botella :s

Editado por Nikex
  • Usuario
Publicado

el amd 8150 es mas para renderizar videos que para jugar

con un fx6300 te bastaba para jugar y es mas barato,y asi te podias comprar un targeta mejor

ahora tendras un cuello de botella :s

en argentina es todo mas caro ._.

Y lo del cuello de botella pregunte antes de comprar y me dijeron que no pasara...

• Usuario
Publicado

en argentina es todo mas caro ._.

Y lo del cuello de botella pregunte antes de comprar y me dijeron que no pasara...

donde preguntaste? porque la tarjeta de video cuando este al 100% quizas el procesador no va a estar igual de extresado. por eso puse que con un proce un poco peor hubieras tenido un balance mejor con un mejor precio :)

• Usuario
Publicado

donde preguntaste? porque la tarjeta de video cuando este al 100% quizas el procesador no va a estar igual de extresado. por eso puse que con un proce un poco peor hubieras tenido un balance mejor con un mejor precio :)

Le pregunte a los tecnicos de ozeros
  • Usuario
Publicado

igual opino que esta bien tener un proce un poco mejor, que la tarjeta, ya que así puedes actualizar cuando se requiera (Con oc incluido)

• Usuario
Publicado

igual opino que esta bien tener un proce un poco mejor, que la tarjeta, ya que así puedes actualizar cuando se requiera (Con oc incluido)

si eso esta bien, pero me referia a que con un proce un poco menos potente podria comprarse una tarjeta mejor.

• VIP
Publicado

wena jokey! por fin te compraste un pc nuevo xD.. cuidalo nomas :)

en argentina algunas cosas son mas baratas q en chile pero cosas tecnológicas en argentina creo q todo es mas caro :S

• Usuario
Publicado

wena jokey! por fin te compraste un pc nuevo xD.. cuidalo nomas :)

en argentina algunas cosas son mas baratas q en chile pero cosas tecnológicas en argentina creo q todo es mas caro :S

Eso se llama inflacion xd ayer estaba hablando con el snob y me paso el medio pc a mitad de precio :( para que se den una idea la gtx titan en chile esta 630 lucas aca esta un palo :/ (hablando en pesos chilenos) hay la media diferencia