Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

w5zaFj2.png

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JHK65TliHmo

Modo de juego.

Este modo de juego, inspirado en el mod DayZ de Arma 2, encarnamos en la piel de un sobreviviente al apocalipsis zombie, este tendrá que buscar recursos como comida, agua, herramientas médicas, vehículos y armas para sobrevivir no sólo a los zombies si no a los demás bandidos de la ciudad que quieren hacerse de lo que tienes. Este modo de juego es actualmente el más jugado en la comunidad de MTA con una media de 500 personas jugando simultáneamente en distintos servidores.

Información y sistemas:

Estos son los sistemas con los que viene el servidor.

• MTA:DayZ versión descompilada legal por cortesía de VaveGames.
    • Estados de temperatura, sed, fractura, hambre y humanidad.
    • La temperatura descenderá cuando estés mucho tiempo en el agua hasta que te de hipotermia, para subir la temperatura deberás correr o utilizar un heat pack.
    • Cuando la sed aumente pasará de verde a amarillo y de amarillo a rojo, cuando esté rojo entrarás en un estado de deshidratación, para quitar la sed deberás beber leche, agua o soda, podrás conseguir una botella que podrás llenar en cualquier agua cercana.
    • El hambre aparecerá cuando dures tiempo sin comer, es parecido a la sed, para dejar de tener hambre tendrás que comer algo como hamburguesa, carne, pizza, etcétera. Podrás hacer fogatas (se explicará a continuación) en las que podrás freir carne para comer que podrías encontrarte por ahí o en un animal.
    • La humanidad descenderá si matas a sobrevivientes, si tu humanidad llega a negativo vas a adquirir un skin especial llamado ''bandido'', tu humanidad ascenderá si das a otros recursos como comidas, armas, etcétera.
    • Al caer de una buena altura te harás una fractura, no podrás sprintear (correr pulsando espacio), para solucionar este estado deberás adquirir morfina.
    • Un gran número de recursos que podrás obtener por todo San Andreas, hay loots (objetos) por todo el mundo.
    • Una buena inteligencia artificial de zombies.
    • Helicópteros caídos o helicrash que encontrarás por todo el estado, estos tienen buenos recursos como armas militares, paracaídas, etcétera. Sus ubicaciones son aleatorias.
    • Los otros jugadores al morir, puedes tomar sus cosas.
    • Los zombies también dan loots.
    • Hay una gran interacción entre jugadores, puedes crear tu propio grupo para conseguir recursos y sobrevivir o puedes ir de bandido solitario matando a todo lo que se mueve a tu alrededor, sea jugador o zombie, o puedes también crear tu grupo pequeño de bandidos y asechar lugares concurridos para matar y tomar los recursos de nuestro muerto.

Listado de objetos:

• Comidas (hamburguesas, pizzas, carnes...)
    • Líquidos (agua, soda, leche...)
    • Armas de fuego (todas exceptuando las bazookas)
    • Armas blancas (todas)
    • Paracaídas.
    • Municiones (las municiones de las armas muchas veces las encontrarás a parte del arma, las municiones son excasas, recuérdalo)
    • Tiendas de campaña (podrás guardar objetos allí y podrás ponerlas donde quieras).
    • Fósforos (con estos podrás hacer una fogata con madera).
    • Caja de herramientas (para reparar tu vehículo o retirar Wire Frence, que son alambres)
    • Wire Frence (Cercas de alambres)
    • Mapa.
    • GPS.
    • Visión nocturna.
    • Binoculares.
    • Visión infraroja.
    • Madera (para hacer fogatas)
    • Bengalas.
    • Ruedas (algunos vehículos que encuentres le faltarán ruedas, para conducirlo tendrás que buscar las ruedas que falten y colocárselas).
    • Motor (algunos vehículos que encuentres le faltará el motor, para conducirlo tendrás que buscar un motor y colocárselo).
    • Tanks Part (no es muy necesario, reduce la cantidad de gasolina que consume el motor)
    • Bandage (para bendar tus heridas y así dejar de perder sangre)
    • Morfina (curar fracturas)
    • Kit Médicos (para restablecer tu vida y curar tus heridas)
    • 6 tipos de mochilas (estas aumentan las cosas que puedes llevar encima, las mochilas se ven en la espalda de tu personaje)
    • Painkiller (es un analgésico, cuando recibes disparos fuertes tu cámara empezará a dar tambaleos, así que para evitar esto usa analgésicos)
    • Ropas (skins de diferentes tipos)
    • Bolsas de sangre (puedes curar a un compañero.

Agregados:

- Podrás caer desde el helicóptero por una cuerda al puro estilo swat.

- Agregado kit de camping que podrán encontrar aleatorio en montes, cabañas o tiendas de deportes.

- Agregado tiendas de campañas en ubicaciones aleatorias con loot militar.

- Loots aumentados (ubicaciones donde podrás encontrar recursos [en cada ciudad hay una media de 300 loots]), podrás encontrar recursos donde quieras como si de la realidad se tratatese, es decir, podrás usar la lógica de donde están los recursos que quieres, por ejemplo, si quieres armas lo normal sería ir a un puesto militar, tienda de armas o comisaría o si quieres una rueda lo normal sería ir a un taller.

- En el área 51 habrá un mapa en el que podrás ver la ubicación de todas las demás personas, el mapa es un objeto físico fijo, no podrá ser utilizado fuera de una de las salas del area 51.

- Agregado perros guardianes que podrás conseguir en ubicaciones aleatorias, no atacarán a otros personajes, sólo a zombies.

- Agregada nuevas bases abandonadas, unas más escondidas que otras, mientras más escondida estén mejor loot tendrá. Así que a buscar por ahí.

- Podrás encontrar los vehículos de acuerdo a la zona en la que estén, por ejemplo, un vehículo rural como una vieja camioneta la podrás encontrar en pequeños pueblos o en el monte, al igual que las Sanchez. En caso de que quieras un vehículo militar como las Patriots, lo normal sería acercarse a puestos militares.

- Sistema de grupos, cualquiera puede crear su propio grupo el cual tendrá su canal propio pulsando Y y podrán ver la ubicación del otro en el mapa.

- Linterna para cuando esté oscuro.

- Sistemas de cámaras que podrás ver desde el Area 51, estas cámaras estarán en los lugares más importantes de San Andreas.

Imágenes relacionadas con el modo de juego:

MTA+DayZ+04.png

it9O4I5.png

mtascreen20130510153735.png

1375786175_mta-dayz-09.png

mta-screen_2012-12-31_01-33-18.png

JGHsc1G.jpg

TOQ80WZ.jpg

Estoy conciente de que no cumplo el requisito mínimo de 50 mensajes, pero supongo que es una formalidad. Disculpas. Esto no le quita crédito al interesante proyecto.

Editado por Disy
  • VIP
Publicado

El server es casi lo mismo que el GM original de DayZ para MTA, lo único que veo es skin's distintos y autos distintos, podrías cambiarle el idioma de las cosas, también podrías agregarle un sistema para hacer nuevas miras de sniper, en fin, se parece demasiado al GM original, pero también esta bonita la idea :D

• Usuario
Publicado (editado)

MMMM esta rebueno el sv me encanta asi me obligara jugar mta suerte con el sv y espero que lo acepten :D

PD: Sv brasileño askdjasd

Editado por Magistrarex1
  • Ex-Staff
Publicado

Me ganaste la presentación XD se ve bueno, simpático y encuentro que hace falta un DayZ, ya que con ZMRP no se tiene una gran experiencia como en un DayZ. Amigo, cualquier cosa que necesites me avisas ;) y suerte con el proyecto :)

• Usuario
Publicado (editado)

Me ganaste la presentación XD se ve bueno, simpático y encuentro que hace falta un DayZ, ya que con ZMRP no se tiene una gran experiencia como en un DayZ. Amigo, cualquier cosa que necesites me avisas ;) y suerte con el proyecto :)

Sí, quería recalcar eso, el Zombie es más interactuando con los zombies y menos PvP, el DayZ viene siendo todo lo contrario, el real objetivo son los humanos, de los que tienes que correr peligro.

MMMM esta rebueno el sv me encanta asi me obligara jugar mta suerte con el sv y espero que lo acepten :D

PD: Sv brasileño askdjasd

Esas son imágenes relacionadas con el modo de juego, no el modo de juego en sí. El modo de juego está totalmente en español.

El server es casi lo mismo que el GM original de DayZ para MTA, lo único que veo es skin's distintos y autos distintos, podrías cambiarle el idioma de las cosas, también podrías agregarle un sistema para hacer nuevas miras de sniper, en fin, se parece demasiado al GM original, pero también esta bonita la idea :D

El modo de juego está totalmente en español, no sólo agregamos skins distintos y autos distintos, si no, que al estar descompilado podemos agregar loots donde se quiera, además de modificar daños de armas y zombies, modificar la inteligencia artificial de los zombies y algunas otras cosas. En los ''agregados'' se muestra claramente lo que se agregó al modo de juego.

No quería decirlo, hubiera preferido que sea una sorpresa. Estamos trabajando en un sistema de objetos de madera, me explico, que con cierta cantidad de madera y hacha puedas construir cosas de madera como vallas, cabañas, entre otros objetos hechos de madera.

El GM esta en español o ingles?

Español. :) Editado por Disy
  • Usuario
Publicado (editado)

Esta muy bueno, DayZ me gusta mucho, a esta comunidad le falta un server de DayZ ya que a muchos latinoamericanos les gusta y hay pocos servers en español, Ojalas que te lo aceptaran yo me encargaría hacerle publicidad, bueno suerte. :D

EDIT: ¿Tiene GLOBAL chat? Con GLOBAL chat es más divertido.

Editado por CoTo.O™
  • Usuario
Publicado

Este proyecto deberia ser aceptado un Dayz no vendria mal.

Suerte amigo ojala acepten tu gran servidor :lol:.

• Usuario
Publicado

Se ve muy sexy el proyecto y vendría muy bien un Dayz a la comunidad como todos han dicho. Por mi parte me encantan los juegos survivor en especial si tienen zombies *-* Aunque una duda . . . es media penca pero bueno

• La humanidad descenderá si matas a sobrevivientes, si tu humanidad llega a negativo vas a adquirir un skin especial llamado ''bandido'', tu humanidad ascenderá si das a otros recursos como comidas, armas, etcétera.

Esto perjudica o algo en la vida in-game de uno a lo largo del tiempo? Es decir, da recompensas y eso tener humanidad baja/alta ?

• Usuario
Publicado (editado)

Se ve muy sexy el proyecto y vendría muy bien un Dayz a la comunidad como todos han dicho. Por mi parte me encantan los juegos survivor en especial si tienen zombies *-* Aunque una duda . . . es media penca pero bueno

Esto perjudica o algo en la vida in-game de uno a lo largo del tiempo? Es decir, da recompensas y eso tener humanidad baja/alta ?

De cierta manera, al subir la humanidad obtendrás el skin de heroe y al disminuirla a negativo obtendrás el skin de bandido, tener el skin de bandido de perjudica ya que los demás te tomarán como hostil. Al subir la humanidad a 5000 el daño de tus armas secundarias (tec-9, pistolas) será aumentado en un 30%.

Edit: Para el que quiera contactar conmigo acerca del proyecto, mi skype es flowivan1 o flowivan@gmail.com.

Editado por Disy
  • Usuario
Publicado

Hay un ZMRP, ¿Pero por qué no un DayZ? el ZMRP es bueno, sin embargo, no se tiene una experiencia más realista de una situación de zombies, aunque hay muchos DayZ, hace falta uno acá, y sería muy divertido acá en la comunidad, ojalá acepten este proyecto, y mucha suerte ;)

• Usuario
Publicado

Estamos trabajando en un sistema de objetos de madera, me explico, que con cierta cantidad de madera y hacha puedas construir cosas de madera como vallas, cabañas, entre otros objetos hechos de madera.

Español. :)

Recalco y informo que seguimos trabajando en este sistema, recientemente tuvimos una idea más práctica que recién acabamos de desarrollar, recién salido del horno, son NPCs pacíficos que aparecerán aleatoriamente en algunas pequeñas bases formadas por ''ellos mismos'', los bandidos podrán matarlos para conseguir ciertos recursos que tendrán, y además, al matarlo perderán humanidad.

Este última sistema ya está desarrollado, y hemos trabajado más rápido en este que con el del sistema de creación de cosas con madera por que es más práctico y seguro que será más usado.

Aclaro que el gamemode ya está terminado y listo para ser usado, en lo único que estamos trabajando es en Addons (agregados) para hacer más dinámico y entretenido el juego. Contamos con un grupo además de 4 mapeadores, 2 programadores incluyéndome y un colaborador en programación que es igual de bueno.

Quien quiera colaborar con el gamemode, es libre de hacerlo agregándome a skype.

• Usuario
Publicado

estoy a favor de que se apruebe este gran proyecto esta modalidad de juego esta muy buena e jugado harto dayz y me encanta el mod y gta asique ojala se apruebe

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...