Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Sugerencia del clan de la comunidad

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno Queria Publicar esta Sugerencia que ya como saben GTA Chile Crece Dia A Dia y una comunidad tan Grande podria tener su propio clan O No? Obiamente el cual jugara en todos los servers y Solo Los Antiguos Jugadores o Los Players que sean parte del Staff Podran Aplicar y entrar Me parecia una buena idea ya que Un Linda comunidad como esta podria tener su propio clan ademas de los clanes oficiales de la comunidad si esta idea les agrada con gusto seguire ayudandolos Gracias Por Leer, Saludos!

• Usuario
Publicado

Amigo, con el perdon de la palabra me parece una idea demasiadamente estupida! antes de postear leete esto que te puede ayudar mucho en la estadia tuya en la comunidad!

PD : No posties cualquier cosa que se te venga a la cabeza!

• Usuario
Publicado

Gracias igual ya la habia leido y Bueno tal Vez te paresca estupida y tranquilo no posteo lo primero que se me viene a la cabeza ya cierren Post si no les gusto la sugerencia y listo.

• Usuario
Publicado

obviamente estas equivocado. la gente no juega en todos los servidores como para estar obligando a entrar a todos, aparte que esto
también les quitaría tiempo en el servidor que de verdad les gusta, y para eso existen los clanes normales que están en los servidores que de verdad juegan

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...