Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

cabros este servicio me usa el 100% casi siempre y me lagea siempre que juego por el momento uso un codigo que lo baja a 0 por un rato pero luego vuelve a subir no se que hacer.

• Usuario
Publicado

version windows xp,estube sapiando en varias parte y no sale q es virus ademas esta recien formatiado sale que es un error de windows con ese archivo,pero todas las soluciones que hay como actualizaciones para arreglar el error son viejas y no me deja instalarlas.

• Ex-Staff
Publicado

dificil entonces, puede que las definiciones de virus ya esten obsoletas para xp, pero estoy seguro que puede ser virus... ya que esta corriendo mal el servicio host y este crashea, que antivirus pasaste??? ami me pasaba que quedaba sin conexion cuando le ponia aceptar al error

• Usuario
Publicado

instala tu malwarebytes o reinstala el windows, o si no, comprate un nuevo pc, eso sería, a mi primo le paso lo mismo, y llego a tal extremo de comprarse otro pc

chucha...

Échale una pasada con un antivirus desde la bios. (Solo para estar más seguros), y svhost es un "error típico" de windows que gestiona las tareas como las weas.