Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Buenas tardes. Necesito ayuda

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, me presento. Soy Alfa y soy jugador de MTA y me presento en este foro ya que estoy creando un servidor de MTA. RolePlay. y necesito alguien me me hoste el sv, ¿Por que no lo pago yo? No tengo dinero, este proyecto sera realizado en cuanto tenga Host... por favor, quien este interesado que me agregue a skype por favor....

• Usuario
Publicado

Welcome to gtachile, Creo que eso se lo debes pedir a keysuke (CREO) o a alguien mas.

Gracias :D y bueno, yo quiero que me ayuden con el host... tenemos 2 scripter ya tenemos casi todo, el mapeado y todo esta ambientado en Palomino Creek ((Ya esta mapeado)). Solo necesito a alguien con el host me ayudaría mucho evidentemente tendría el rango de owner....

• Usuario
Publicado

Alfa simplemente es alguien que no tiene ni idea de rol, no sé cómo hará para hacer un servidor, sinceramente... Tampoco tiene la ortografía buena, y es un simple copiador de avatares... Pero bueno, bienvenido...

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Bueno, me presento. Soy Alfa y soy jugador de MTA y me presento en este foro ya que estoy creando un servidor de MTA. RolePlay. y necesito alguien me me hoste el sv, ¿Por que no lo pago yo? No tengo dinero, este proyecto sera realizado en cuanto tenga Host... por favor, quien este interesado que me agregue a skype por favor....

Hola Bienvenido a GTACHILE Tendrias que presentar tu proyecto....

Pero necesitas un Host con un servidor que ni existe amigo de lo que hablabas es solo para bromear...

No sabes scriptear tampoco tienes host ocea todavia no hiciste nada.

Puedes pedirle a alguien tu host lo puedes presentar Tu Proyecto Sabes algo de scrip MTA? o solo tienes las ideas ?

Puedes aprender de todo De Scripting MTA.

GTAChile.com