Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

logitech g430

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

bueno cabros, despues de 4 años aprox mis fonos logitech clearchat cumplieron su vida util.. empezando por las esponjas y ahora el microfono se tiende a bajar el volumen solo

ahora me compre estos logitech g430.. ya que no me fio de los demas fonos como razer o steelseries (encuentro que son marcas pokemonas)

asi que fui por estos fonos ya que tengo otros productos de la marca y duran años y años..

aqui unas fotos:

20130910_170003.jpg

20130910_170011.jpg

20130910_170017.jpg

20130910_170245.jpg

20130910_170527.jpg

.

20130910_170555.jpg

20130910_172140.jpg

así que ahora estoy probando y se escucha espectacular el sonido, mas aun su tarjeta usb soporta dolby digital :P . esop, ahora tendre que reponer asi que estoy vendiendo un disco de 2 tb y 4gb ram por si alguien le interesa, estan nuevos tambien. tambien me compre una gtx 770 asi que se viene el proximo showroom de la tarjeta :D

• Usuario
Publicado

tan la raja, ya que ese color cyan, celeste o como se llame (no soy mina pa los colores) me excita
igual prefiero los parlantes, porque viven tocando el timbre, moviendome o pasan llamandome y con fonos no escucho nada del alrededor, aunque eso es algo bueno
tengo unos logitech x506 y suenan la raja sobre todo el subwoofer y logitech me gusta por su durabilidad tengo otros subwoofer x530 y todabia tan vivos y suenan fuertes (esta en el pc de mi hermano)

• VIP
Publicado (editado)

estan buenos, logitech es una excelente marca, igual yo no pagaría tanto por unos audífonos así salvo si fuera profesional en algún tipo de juego xD, prefiero sentir la potencia de unos buen sistema de sonido :3

Editado por †GothS†