Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Autos del gta sa sin sonido?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola, anoche cuando jugaba en el dive entré a un auto, se escucha la música y los choques del auto pero no se escucha el motor ni la bocina y esos sonidos qls no se xq xuxa, cuando me bajo del auto se escucha todo normal pero cuando me subo el auto se pone silencioso, en el gta sa normal también me pasó, alguien que me ayude por favor no se que hacer :( anoche jugué así nomas en el dive xd, alguien me podría ayudar?

Editado por Scarecrow
  • VIP
Publicado

Hola, anoche cuando jugaba en el dive entré a un auto, se escucha la música y los choques del auto pero no se escucha el motor ni la bocina y esos sonidos qls no se xq xuxa, cuando me bajo del auto se escucha todo normal pero cuando me subo el auto se pone silencioso, en el gta sa normal también me pasó, alguien que me ayude por favor no se que hacer :( anoche jugué así nomas en el dive xd, alguien me podría ayudar?

A mí me pasó lo mismo dime acaso descargastes unos nuevos sonidos para tu gta? pues porque si es así ese ah de ser el problema y si no tienes instalados quizas sea porque se dañaron los archivos de la carpeta audio de tu gta.