Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

GTA V:
Plataforma: PlayStation 3
También para:
PC X360

Disponible en:
Tiendas / Oferta: - (hasta el lanzamiento no recomendado)
Desarrollador:
RockStar Games

Distribuidor:
Rockstar Games
Género:
Acción, Aventura, Shooter (Moderno)
Lanzamiento:
17/09/2013 (Pegi: +18)

OS: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows 7 - Service Pack 1
Prosesador: Intel Core 2 Quad 2.8GHz, AMD Phenom x4 64 3.4GHz
Memoria: 5GB Vista / 5GB 7, 38GB Free Hard Drive Space
Tarjeta de Video: 1024MB NVIDIA 9800 / 1024MB ATI HD 5750

(Mejor comprar juego en plataformas PS3 o Xbox 360 )

GTA V si sale para PC

No hay nada descartado. Las últimas declaraciones de Dan Houser, líder de Rockstar, han dejado bien claro que si hay negocio, ellos estarán ahí, ya sea en Apple, Nintendo o Microsoft.

Editado por ElSilencioso...Pk
  • Usuario
Publicado

¿Fuente?

http://www.taringa.net/posts/info/16345390/Requisitos-para-gta-V.html

Lo siento, se me avía olvidado pero aquí ya esta el link;http://www.taringa.net/posts/info/16345390/Requisitos-para-gta-V.html

Por una Página de Taringa!, y por otros contactos con amigos gamers(solo me ayudaban con la información, y a confirmar las cosas, y sí, sería mejor jugarlo en la plataforma PS3 o Xbox 360, sale mas económico que convertir tu pc en una gamer)

• Usuario
Publicado

Es necesario Tarjeta Grafica?¿

Obviamente necesitas una;

Tarjeta de Vídeo: 1024MB NVIDIA 9800 / 1024MB ATI HD 5750 (COMO MÍNIMO)

Tarjeta de vídeo: 3072MB NVIDIA 560GTX TI / 4096MB ATI 6990( RECOMENDADA)

Si te compras la 1024MB NVIDIA 9800 no te saldrá tan cara, pero la recomendad es la 3072MB NVIDIA 560GTX TI o la 4096MB ATI 6990. Esas son algo caras la verdad, te podría recomendar un grupo de soportes técnicos para tu pc en facebook, hay te ayudan con juegos con sistemas links de juegos y lo mas importante hacen ofertas de Tarjetas gráficas como las que tu necesitan, pero revisa el precio antes de comprarla, y también si el que la vende tiene buena reputación.

Si te interesa el link de ese grupo envíame un mensaje en el foro. Saludos!

• Usuario
Publicado (editado)

Es fake, el post fue hecho hace 7 meses y GTA V la verdad no debería pedir más que los juegos que actualmente están saliendo.

Editado por Piggy
  • Usuario
Publicado

Xd Coloca el link de la descarga del juego claro si puedes Xd :D

Aer...

Dije arriba que no será recomendado descargar el juego ni un avance ya que podrás salir perdiendo. El primer avance salio por "Games Torrens" pero no es recomendado descargarlo por ahora, hay que esperar un tiempo a que sea seguro jugar tranquilos, el día que tenga el link para descargarlo y que sea prometedor lo subiré al grupo de facebook a al foro.

• Usuario
Publicado

Aer...

Dije arriba que no será recomendado descargar el juego ni un avance ya que podrás salir perdiendo. El primer avance salio por "Games Torrens" pero no es recomendado descargarlo por ahora, hay que esperar un tiempo a que sea seguro jugar tranquilos, el día que tenga el link para descargarlo y que sea prometedor lo subiré al grupo de facebook a al foro.

Ya hay torrents. Just sayin'

• Usuario
Publicado

Es fake, el post fue hecho hace 7 meses y GTA V la verdad no debería pedir más que los juegos que actualmente están saliendo

Es uno de los juegos mas esperados del año, uno hecho por Rockstar games.

Al juzgar por las gráficas que hemos viste en imágenes o en game plays se podría ya a ver esperado.

Igual no se sabe que tanto debe tener el juego, ya que la compañía no va a estar revelándolo todo.

• Ex-Staff
Publicado

Fuente taringa? hahaha me estas jodiendo

re-fake los requisitos, que exagerado el tipo que lo creé

+1... Además, viendo los gameplays no creo que ni por asomo pida esos requisitos. Sí puede llegar a ocupar semejante cantidad de espacio en disco, pero lo demás es MUY exagerado.

• Usuario
Publicado

Se nota que creen lo que sale en cualqiuer wea de página, si la wea sale pa pc lo mas creíble sería el espacio en disco duro lo otro es max exagerao q la xuxa xD.

• Usuario
Publicado (editado)

No creo en cualquier página, primero tengo que revisar la información antes de subirla...
gamerzona anuncia que los requisitos no están confirmados aun...
Que tal ves pese entre 4Gb 3Gb y 2Gb(de la tarjeta gráfica), pero no están seguros.

Lo que si esta seguro es que va a tomar enormes prestaciones de memoria. Por qué?
R:http://www.gamerzona.com/2013/01/18/la-version-de-gta-5-para-pc-podria-exigir-grandes-prestaciones-en-memoria/

Es mejor que visiten la página, hay están sus respuestas.Pero lean bien, y fijense en la fecha ya que algunas tienen dudas.

http://www.gamerzona.com/?s=GTA+5+requisitos

http://www.gamerzona.com/tag/gta-5/

Editado por ElSilencioso...Pk
  • Usuario
Publicado

taringa solo hace copy paster de otros lados asi que no es fuente decente, ademas pedir ese proce es muy exagerado

Sé que taringa hace eso, pero las mayoría de páginas dicen los mismo, ya afirme que si sé que esta exagerado(Al menos lo de la tarjeta gráfica), busca el comentario donde pase el link de las respuestas, si lo fueras visto antes de comentar te fueras ahorrado tiempo.

• Usuario
Publicado

Sé que taringa hace eso, pero las mayoría de páginas dicen los mismo, ya afirme que si sé que esta exagerado(Al menos lo de la tarjeta gráfica), busca el comentario donde pase el link de las respuestas, si lo fueras visto antes de comentar te fueras ahorrado tiempo.

Reitero, GTA V no DEBERÍA pedir tanto para correr en PC, debes considerar que el Xbox 360 posee 512 mb de ram y el PS3 256 mb, y la razón por la que GTA IV corre pésimo es por la pésima optimización para la versión de PC, RAGE ha mejorado mucho en los últimos años y Max Payne 3 lo prueba con lo fácil que es conseguir 60 FPS fluidas con PC de gama media alta en gráficos altos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...