Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Primera misión: robar un auto y el personaje es un negro :Gtasanandreas:

O el que conduce es de pc y es su primera vez conduciendo con joystick o la verdad es pésimo conductor jaja

• Usuario
Publicado

soy yo ¿o la gráfica es una reverenda decepción?. Igual bueno el juego, pero extraño los antiguos comienzos no tan tranquilos :(

• Usuario
Publicado

soy yo ¿o la gráfica es una reverenda decepción?. Igual bueno el juego, pero extraño los antiguos comienzos no tan tranquilos :(

Las gráficas son buenas, lo que pasa es que la calidad del vídeo es mala pero se nota bien que están excelentes, hermoso el GTA V

• Usuario
Publicado

por lo del manejoen los autos del juego

yo creo ke a todos les costara un poco

por ke tomaron la modalidad del (((((midnight club los angeles))))

muy lindo el juego

yo me lo comprare el martes XDDDDD wiiiiiiiiiiiiiiiiii

• Usuario
Publicado

Las gráficas son buenas, lo que pasa es que la calidad del vídeo es mala pero se nota bien que están excelentes, hermoso el GTA V

Nope, la calidad del video hace que se vea pixeleado, pero se nota que no es TAN espectacular como dicen que iba a ser. Lo que es yo, lo noto muy parecido al GTA IV.

• Usuario
Publicado

Nope, la calidad del video hace que se vea pixeleado, pero se nota que no es TAN espectacular como dicen que iba a ser. Lo que es yo, lo noto muy parecido al GTA IV.

Jugue el IV y ahora estoy jugando el V en la ps3, y la verdad es que le volo la raja al IV.

• Usuario
Publicado

el mapa que prometieron que iba a ser 3 veces mas grande que el sa antiguo, parece ser mas pequeño que el gta 4 xD, ayer taba viendo un streaming y el wn llegaba de un lado a otro super rápido

creo que me decepciono en eso, en cuanto a los gráficos, pudieron haber estado mas optimizados pero como no salio para pc por eso no pido mucho, eso, si sale para pc dentro de algunos meses, va a estar super mal optimizado para el pc, lo mismo que paso con el gta 4.
también el jugador (streaming) tenia 45/60 misiones completadas en menos de 12 horas de juego, por lo que creo que se enfocaron mas en el gta online, que en lo que marcaba a los gta que era su buena historia y por ser largos.

en todo caso aun no lo juego, quizás sea mucho mejor jugando, pero estas son las impresiones que tengo, ya que nos habían puesto muchas mas expectativas

• Usuario
Publicado

Tal vez es la calidad en que graban que decepciona a muchos, o que la xbox y ps3 solo llegan a 720p, aunque estaba viendo un stream ayer y el tipo explicaba que la experiencia al jugar no era muy buena con un pendrive...