Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Chat general respecto al nuevo juego de Rockstar Games: GTA V. Creo el post con la intención de que escribamos la mayoría de las cosas sobre GTA V en un mismo post, como si fuera un 'chat' de discusión general.

ZCHmFQy.gif

¿No puedes ver un gameplay en alguna pagina porque han borrado el video?, entran a esta página y verán cómo juegan los rusos en vivo. http://goodgame.ru/channel/BreadPit/ Al lado hay un chat donde la gente que ve cómo juega comenta sobre el juego y lo que hace el tipo que juega en vivo, en el juego.

Para hablar del juego respecto a misiones, entre otras cosas que solo se pueden apreciar una vez que lo juegan por sí mismos, utilicen el Spoiler. Ya pueden comenzar.

• Ex-Staff
Publicado

Solo espero que salga el GTA V para PC (sé que saldrá) y si salé que no tenga un port tan asqueroso como el GTA IV que lo pasaron directamente de consola y quedo lleno de bugs en sus inicios, la otra duda que me surge en que motor se basaría el GTAV ya que GFWL (Ese asqueroso sistema) va a ser cerrado en los próximos meses, espero que steam lo aloje en ese tema...

>Esperan GTA V Para pc

>90% de la comunidad no le corre y esta en GTA:SA

mysides

• Usuario
Publicado

Si sale para PC estará muy desierto quizás el juego, tiene unos graficasos que no creo que te encuentres x ahi a personas jugando sin lag. Vi al ruso jugar y se ve muy bueno el juego, lastima que estoy en Santiago y no en mi ciudad de origen... donde reservé el GTA V... fuck

• Usuario
Publicado (editado)

Solo espero que salga el GTA V para PC (sé que saldrá) y si salé que no tenga un port tan asqueroso como el GTA IV que lo pasaron directamente de consola y quedo lleno de bugs en sus inicios, la otra duda que me surge en que motor se basaría el GTAV ya que GFWL (Ese asqueroso sistema) va a ser cerrado en los próximos meses, espero que steam lo aloje en ese tema...

>Esperan GTA V Para pc

mysides

> Usa Rockstar Games Social Club (como Max Payne 3)

> Se han encontrado archivos en la aplicación iFruit y en el juego de Xbox 360 que indican que se lanzará en PC y next gen.

> Lo anterior indica que no será un port sino una versión desarrollada para PC junto a la de consola (como MP3 también).

> Meme arrows.

Editado por Piggy
  • Usuario
Publicado

Ahora estoy en Santiago y reservé el juego en Antofagasta puta madre, pero en Antofa ya me fueron a buscar el juego y posiblemente para el Viernes o Sabado, por ahí me viciaré y me pondré a jugar como negro y será el día en que no me verán nunca más.

• Ex-Staff
Publicado

Todos jugando en sus consolas y uno que solo veé livestreams y experiencias de otros jugadores...

También el otro tema que me llamo la atención fue el "Universo GTA", inicialmente empezó la duda cuando en GTA V vas al antiguo Grove street y lo vez rodeado de Ballas, siendo que uno mismo acaba de ellos en el GTA:SA y ahí empieza la pregunta del por qué siguen vivos? hasta que uno de Rockstar comento que existen 3 universos del GTA (Universos 2D, 3D y HD) 2D Compuesto por el gta 1, london, 2; 3D gta III, SA, vice city y los stories; HD compuesto por IV, gay tony, lost y V... Asi que en resumen en el universo de GTA V nunca hubo una marca de CJ, no existió CJ en ese "universo" tomando por finalmente la victoria de los Ballas sobre Grove... la weá magic

• Usuario
Publicado

Todos jugando en sus consolas y uno que solo veé livestreams y experiencias de otros jugadores...

También el otro tema que me llamo la atención fue el "Universo GTA", inicialmente empezó la duda cuando en GTA V vas al antiguo Grove street y lo vez rodeado de Ballas, siendo que uno mismo acaba de ellos en el GTA:SA y ahí empieza la pregunta del por qué siguen vivos? hasta que uno de Rockstar comento que existen 3 universos del GTA (Universos 2D, 3D y HD) 2D Compuesto por el gta 1, london, 2; 3D gta III, SA, vice city y los stories; HD compuesto por IV, gay tony, lost y V... Asi que en resumen en el universo de GTA V nunca hubo una marca de CJ, no existió CJ en ese "universo" tomando por finalmente la victoria de los Ballas sobre Grove... la weá magic

Si te informaras de las pandillas no dirías esto, se supone que en las pandillas hay una especie de outsiders e insiders, los outsiders no llevan los colores/tatuajes/bandanas pero mantienen contacto con los pandilleros oficiales-insiders, entonces cuando mataron a los oficiales, supuestamente los outsiders no tuvieron mas opción que re-organizarse, rehaciendo el organigrama con los outsiders.

Respecto a de que no existió CJ, pues, si existió pero supongo que ya está muerto.

• Ex-Staff
Publicado

Si te informaras de las pandillas no dirías esto, se supone que en las pandillas hay una especie de outsiders e insiders, los outsiders no llevan los colores/tatuajes/bandanas pero mantienen contacto con los pandilleros oficiales-insiders, entonces cuando mataron a los oficiales, supuestamente los outsiders no tuvieron mas opción que re-organizarse, rehaciendo el organigrama con los outsiders.

Respecto a de que no existió CJ, pues, si existió pero supongo que ya está muerto.

Lo que acabas de decir se podría tomar por ejemplo la misión "The Long Stretch", según mi opinion

• Usuario
Publicado

Acá en Alto hospicio (iquique) ya lo piratean en una feria, un amigo se lo compró pa xbox la wea se ve bkn, 5 lks le costó, pero se nota que algún día saldrá para pc porque por ejemplo el gta iv salio primero pa ps3 y xbox360 y después para pc, mas lleno de bugs la wea. Lo que más me gusta del juego es el uso de los 3 personajes, los autos, aviones, ah todo xD. buen juego :D

• Usuario
Publicado

>Esperan GTA V Para pc

mysides

Mierda, Me tendre que dar vuelta rpido el gta EFCL, por el windos libe xd, no hay alguna manera de rescatar las partidas online?

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

De echo, el juego terminó siendo muy bueno, cada uno por sus espectativas.

Para mi GTA V, es uno de los mejores juegos del año.