Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GTA V - PS3

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

no quise hacer preventa y igual salio con la dlc de la preventa jaja. me levante temprano y fui al florida center.. estaba la media cola para la tienda microplay pero lo mas chistoso en weplay estaba vacio. nose que diferencia abra en las dos...

aqui unas fotos:

20130917_135358.jpg

20130917_135406.jpg

20130917_135554.jpg

DLC la clave obviamente la tape con lo primero que vi xd

20130917_135618.jpg

el mapa de los santos, si alguien pregunta por el modelo. no soy yo es un amigo, y no es gay por si alguien le echo un ojo

20130917_135810.jpg

mapa por atras: 20130917_135820.jpg

una wea de social club, aver si sera de utilidad...

20130917_140003.jpg

y esta es la parte mas paja lenta, instalar 8gb a la consola:

20130917_140846.jpg

20130917_142334.jpg

y listo eso seria todo, a jugar.. :)

• Usuario
Publicado

Bueno toda una maravilla hoy todo ha dado vuelta con respecto al GTA V y seguirá dando por mucho tiempo, excelente tu adquisición disfrútala bro, yo tendré que conformarme ha esperar ah que salga para PC, Saludos. :unsure:

• Usuario
Publicado

microplay es mas famoso que el weplay, porque traen sus razmoda (razer) y venden otras weas, en cambio en el weplay se enfocan mas en los juegos, consolas. pero para mi son como la misma tienda

las preventas de gta5 que conocía yo eran las de edición coleccionista que traen unos gorros y otras weas.

todavía sigo diciendo mapa ql chico :c,(pero pienso que es culpa de las restricciones dela antigua gen), igual se ve entretenido, así que buena compra :D!
que saquen luego la versión de pc

PD: una pregunta si la cd key se puede usar una vez, por que taparla? o me equivoco xd

• Ex-Staff
Publicado

hiba comprar la preventa pero se demoraba 7 días hábiles, aparte de las fiestas patrias y el stock de la central, según lo que dice la pagina de microplay.. por eso no me tinco y mejor me asegure de ir a la tienda... la edición de coleccionista es muchooo mas cara e innecesario lo que veo.. mas fácil mandar estampar una polera o gorro en mercado libre por 7 lucas , envés de gastar 100 lucas xd

lo de la serial aun no la usaba porque recién lo estaba abriendo cuando sacaba las fotos

• Usuario
Publicado

y uno q es pobre y no tiene ps3 :c ... utra la wea ojala salga para PC... en todo caso a fin de año me compro la play3 xD :3

fin de año ps3?

ahorra para la orbis (ps4)

o para mejorar un pc;

PS3 > OMG YES

PS4 > OMG YES // PS3 > PUTA

y asi sigue el ciclo.

PC > EMULADOR DE PS4

solo nosotros ganamos aquí.

• VIP
Publicado

fin de año ps3?

ahorra para la orbis (ps4)

o para mejorar un pc;

PS3 > OMG YES

PS4 > OMG YES // PS3 > PUTA

y asi sigue el ciclo.

PC > EMULADOR DE PS4

solo nosotros ganamos aquí.

primero, ya tengo un note q me soporte los juegos actuales xd, segundo no tengo PC para mejorarlo asiq comprarm uno sale mas caro q comprarme la PS3, tercero el GTA V no es el unico juego que quiero jugar, yo soy fanatico del Metal Gear Solid, kiero jugar el "the legacy collection" y el q va a salir a principio del 2014 q es el 5: The Phantom Pain,

como ultima cosa, los emuladores nunca serán mejor q la consola misma xd

• Usuario
Publicado

primero, ya tengo un note q me soporte los juegos actuales xd, segundo no tengo PC para mejorarlo asiq comprarm uno sale mas caro q comprarme la PS3, tercero el GTA V no es el unico juego que quiero jugar, yo soy fanatico del Metal Gear Solid, kiero jugar el "the legacy collection" y el q va a salir a principio del 2014 q es el 5: The Phantom Pain,

como ultima cosa, los emuladores nunca serán mejor q la consola misma xd

10 años tenia cuando jugue por primera vez Metal Gear en psx jaja, seria una de las buenas razones para comprar ps3 o ps4 pero tendria que ser muy fanático.

• VIP
Publicado

10 años tenia cuando jugue por primera vez Metal Gear en psx jaja, seria una de las buenas razones para comprar ps3 o ps4 pero tendria que ser muy fanático.

soy tan fan de la wea q me compre el juego ql "The legacy collection" sin tener PS3 xdddd suena estupido pero asd... entiendanme :c