Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

alguien se sabe algun mod bueno para el gta iv se agradece al que me responda porque ya se me hace aburrido y lo tengo botado y quisiera ponerle algo pero no se me ocurre (no me recomienden ENB porque ya los puse y me aburrieron), puede ser de cualquier cosa, gracias por su atencion no posten weas ;)

• Ex-Staff
Publicado

Te lo resumiré, realmente no hay un mod o más definitivos que te hagan divertir (sin contar que dependen de tus gustos y que funcione el mod) ya que solamente te agregaran unas "horas" de diversión y no más, aunque igual tienes algunas opciones (de que se me ocurrieron)

1- Completar al 100% el juego: sonara al principio como una flojera, pero ponerte un objetivo aveces llega a ser como un desafió y divertido (aveces, porque te llega a estresar en algunos momentos) te lo digo por experiencia propia, cuando me aburrió el GTA IV intente aparte de llegar al 100%, completar los logros de GFWL, ademas inicie diferentes partidas para jugar en cada una con decisiones diferentes (en la que puedes elegir tú) ya con eso mate el tiempo.

2- Mods, mods y más mods: como te dije en el inicio, no te puedo compartir un mod definitivo, pero te puedo recomendar que le eches un vistazo a la seccion de script en gta4mods. Aunque te saca de la realidad del juego, algunos son ideas locas que te pueden llegar a divertir o pueden ser tan realista como para realizar un role-play solo (siendo bombero, policía, fbi, etc), sin por ultimo recomendar que no acumules mods para evitar los errores.

eso es lo unico que se me ocurre por ahorra

• Usuario
Publicado

Gta bullet time mod

relentiza el juego tipo matrix

GTA-IV-Addon-Matrix-Bullet-Time-Mod_1.jp

Descargar >>>> AQUÍ <<<<

World trade center

añade las torres gemgelas y el world trade de nueva york

4tZj2.jpg

Descargar >>>> AQUÍ <<<<<

PD: Si necesitas mas mods avisas y te paso mas, me imagino que sabes como instalarlos y con que programa, cualquier cosa te pongo una guía de como instalarlo, Saludos.

• Usuario
Publicado

Para instalar el handling es muy sencillo

Primero necesitan una linea de handling

1400.0 2.0 85 0.0 0.1 -0.1 0.0 5 0.37 1.0 200.0 0.23 0.65 1.0 50.0 0.85 0.89 13.5 0.15 0.48 1.8 1.1 1.1 0.15 -0.14 0.0 0.5 1.0 1.0 0.8 1.5 0.0 14000 440000 0 0 esta es la que uso (no la probe en otros autos solo en el futo)

Despues vamos a donde tenemos el gta y buscamos common>data>handling y lo abren con bloc de notas, buscan "futo" (pueden hacer ctrl+b y listo xd) ahora cambian la linea de handling que trae por la que deje ahi y guardan el archivo en otro lugar y despues lo ponen en la carpeta common>data fijense que se guarde en el formato .DAT

a druftear e,e igual sigue siendo muy distinto que el drift en gta sa :C