Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Sugerencia de Donaciones

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola Yo Vivo en Argentina Y La Comunidad Cadda dia me gusta mas y la verdad que eh leido el Post de Shadow Y Veo que que el Host y demas pagos salen de sus bolsillos me gustaria empesar a donarles dicero Pero las actuales formas de pago ninguna esta a mi alcanze quisera Decirles que agreguen una nueva forma de pago facil y simple por la cual creo que mas usuarios donarian a la comunidad Esta forma de pago se llama PayGol

82_countries.jpg

Yo al menos seria uno de los que les donaria si podrian poner este metodo de Pago y si no quisera que me informen sobre un metodo de pago simple en argentina ya que hace tiempo vengo pensando en las donaciones

Saludos Y Gracias Por Leer.

• Ex-Staff
Publicado

¿Realmente lo estas haciendo por ayudar?¿O solo ganar post? Aunque yo digo la segunda opción

Si "revisaste" los post para ayudar, ya deberías saber que esos sistemas de SMS son inútiles ¿Por qué? porque tienen sus trampas terminando recibiendo más la compañía que el que recibiría ese dinero. (Alguien paga $5 Dolares y terminando recibiendo el 0.5 o 2,5) después deberías hacerte la siguiente pregunta ¿Por qué solo ahora Argentina y no a todos? wow que egoísta de tu parte, es mejor abrir un sistema que sea estable y usado por todos

Mejor dedícate a hacer post decente y no andar ganando post por cualquier parte...

Cierro E

EDIT: Parece que no es el primer post estupido (1)

Ya me aburriste... -30 post

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...