Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Xbox 360 slim o PS3

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno como ya dice xbox o Ps3 Les dejo las contra y los pro De cada una de ellas

Este sera mi Gran post Me tomara una hora

xbox360 | Ps3

360-vs-slim-01-hands.jpg

*MANDOS:

En el xbox360 tenemos un mando muy comodo por tener el joystick arriba que lo hace mas agradable al jugar, un diseño muy bueno y es inalambrico.

En el ps3 tenemos un diseño muy paresido a sus otras versiones anteriores pero muy mejorado, posee un joystick muy agradable a la hora de jugar. pero por el lugar donde se encuentra el joystick que es abajo perjudica un poco la jugabilidad y resulta muy incomodo.
El control posee estas caracterisitcas:

*Bluetooth para conectarse a la consola.
*tecnologia de 6 eje llamada Sixaxis muy paresido a la wii pero muy pocos juegos usan esa tecnologia.
*vibracion con las nuevas versiones del control dual shock 3.
*no nesesita bateria se carga via USB.

Mando Xbox

1276706746_100398141_1-Fotos-de--VENDO-C

Mando Ps3:

ps3controller.jpg

PRO DE XBOX:

Tiene un cargador de pilas lo cual es muy facil lo cual ahorrarias mucho dinero no comprando pilas

Contra de PS3:

El comando parece comodo no es nada que ver el comando de PS3 es muy incomodo y no se recargan las pilas
Gastarias dinero mucho $$

*GRAFICOS:

Bueno este proceso es un pelin complicado de explicar. Para los que no sepan nada de computacion. No va an enteder nada.
Pero con una buena explicacion lo podra enteder cualquier persona.

frecuencia del Núcleo
Xbox 360 - 500 MHz
PS3 - 550 MHz

Configuración de Triángulos
Xbox 360 - 500 Millones Triángulos/sec
PS3 - 250 Millones Triángulos/sec

Procesamiento Vertex Shader
Xbox 360 - 6.0 Billones Vértices/sec
PS3 - 1.0 Billones Vértices/sec

Procesamiento Pixel Shader
Xbox 360 - 24.0 Billones Pixels/sec
PS3 - 16.0 Billones Pixels/sec

Procesamiento Pixel Shader sin Texturas
Xbox 360 - 24.0 Billones Pixels/sec
PS3 - 24.0 Billones Pixels/sec

Pixel Fill Rate with 4x Multisampled Anti-Aliasing
Xbox 360 - 4.0 Billones Pixels/sec
PS3 - 2.0 Billones Pixels/sec

No les pongo mas caracteristicas por que son muy largas. Estan son unas de la mas importantes en conclusion el xbox360 posee muchas cosas a favor.Aunque el ps3 sus graficos son muy paresidos a los de la xbox360 pero el xbox360 tiene un hardware mas organisado o mejor diseñado. Por eso es que en muchos juegos se nota las diferencia graficas.

Una pregunta que se hase todo el mundo porque el xbox360 tiene mas graficos que el ps3?

Respuesta: No es que tenga mas graficas las diferencia son muy minimas pero el caso es que la xbox360 tiene mucha compatibilidad con la tecnologia Directx. Da el efecto de subir las graficas y el nivel de sombriado. En cambio la ps3 no posse eso ,Y ni hace actualizaciones graficas, el xbox360 si posee las actualizaciones pues tiene como hacerlo. Microsoft-Directx igual a xbox360 mas obio no puede ser.

Pro De Xbox:

Tiene mas graficos incluido HD grafics con una resolucion de 1280x1100

Contra PS3:

Tiene menos graficos y no hay actualizaciones de graficos por que viene y no se actualiza la xbox tiene actulizaciones (Directx)

Les dejo fotos para que lo vean son 3

Disqueteras:

Ps3 contiene BLURAY lo cual tiene HD agrega mas cosas

Xbox 360 Se quedo con el DVD lo cual no llega HD tambien pero el blu ray es mas avanzado

Pro: Ps3 tiene blu ray

Contra: Xbox 360 Dvd (pero igual el dvd tiene para hacer juegos piratas la play 3 no)

Modo online:

Ps3: Podes tener el mejor internet del mundo pero si queres jugar sin lag Tendras que pagar La ps3 da juegos gratis online Pero es re lagero

Xbox: Pagas Por año y su internet es muy bueno jugaras sin lag y con juegos piratas (baratos)

El precio varia por pais

Pro: Ps3 es gratis pero lagero

Contra:pagas mucho por un solo año Pero es bueno su internet

3D GRAFICS:

Ya esta confirmado 3d llegara a las dos consolas pero tendran que volver a comprarla la ps3 o sus juegos en xbox se actualiza y listo
igual cambias tus juegos

Bueno hasta aca llegue elijan
para mi es mejor

xbox 360

• Usuario
Publicado

Xbox 360 para mi aunque tal vez el ps3 sea mejor en gráficos , en mi opinión ya tuve ps3 pero ahora mismo me siento mas cómodo con el xbox no se por que pero me gusta mas , de cierta forma también me parece mas cómodo el control del xbox la verdad hay muchas ventajas y desventajas de los 2 no soy quien tal vez pera opinar cual es mejor.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Pero como siempre comentaran que xbox esto y ps3 esto, como en todos lados estan los que defienden xbox y los que defienden ps3.. Para mi es mejor xbox ya que me mucha comodidad a la hora de jugar. He tenido la oportunidad de jugar en ps3 pero me quedo con xbox

• Usuario
Publicado

Xbox 360 para mi aunque tal vez el ps3 sea mejor en gráficos , en mi opinión ya tuve ps3 pero ahora mismo me siento mas cómodo con el xbox no se por que pero me gusta mas , de cierta forma también me parece mas cómodo el control del xbox la verdad hay muchas ventajas y desventajas de los 2 no soy quien tal vez pera opinar cual es mejor.

Saludos.

No leiste lo de graficos El xbox 360 tiene HD

En cambio Ps3 tiene 780 megapixeles

CUALQUIER DUDA LEAN LO QUE APOYAN :D

• Usuario
Publicado

No se lo que paso pero las imagenes no se ven dejo las imagenes aqui

Graficos(La de los mando si se ven):

compar01.jpg

moder warfare : Tiene mas graficos la xbox
Xbox

modern-warfare-2-ps3-vs-xbox360-6.jpg

Ps3:

modern-warfare-2-ps3-vs-xbox360-7.jpg

• Ex-Staff
Publicado

la xbox tego entendido que tiene mil versiones distintas... la fat, slim, arcade,elite y nose cuanto mas, aparte del las placas no son iguales.... la ps3 solo conosco la fat, slim y ultraslim... no tiene tantas versiones como la xbox

• VIP
Publicado

Prefiero la PS3 super slim, me gustan mucho más sus títulos, pero igual me gustaría que PS3 tuviera el multiplayer de XBOX, más que nada es por costumbre de tener consolas de Sony xD.

• Usuario
Publicado

la xbox tego entendido que tiene mil versiones distintas... la fat, slim, arcade,elite y nose cuanto mas, aparte del las placas no son iguales.... la ps3 solo conosco la fat, slim y ultraslim... no tiene tantas versiones como la xbox

Eso de Slim me he equivocado y no podre cambiar el titulo iba a poner Xbox 360 Vs. Ps3

Todas las versiones son muy buenas pero lo que tiene que es actualizable los graficos directx eso es lo bueno

En el caso de 3D grafics

La xbox solo se actualizara en el tema de ps3 No se que onda van a hacer o cambiar la ps3 o los juegos

Me parece cambiar la ps3 para agregar cosas

• Usuario
Publicado

La xbox siempre sera mejor que la ps3, para que quieres juegos en blu-ray si la mayoría de juegos no pesan mas de 6 o 8GB

(exceptuando el GTA V y otros pocos), ademas que en cuanto a calidad puede que sea un poco mejor la ps3, pero en gráficos la supera el xbox ya que microsoft tiene mejor accesibilidad al DirectX, desde mi punto de vista me quedo con la xbox,Saludos.

• Usuario
Publicado

La xbox siempre sera mejor que la ps3, para que quieres juegos en blu-ray si la mayoría de juegos no pesan mas de 6 o 8GB

(exceptuando el GTA V y otros pocos), ademas que en cuanto a calidad puede que sea un poco mejor la ps3, pero en gráficos la supera el xbox ya que microsoft tiene mejor accesibilidad al DirectX, desde mi punto de vista me quedo con la xbox,Saludos.

Porfin alguien que lleyo todo el post

Bueno siempre sera asi Pero veremos con que nos sorprende SONY PS4 sus graficos superaran la xbox o seguira las cosas como estan?

El gta v para xbox ya salio yo lo espero para pc lo cual mi xbox se hizo mierda

Ahh se me olvido agregar esto

Contra xbox:

Es muy fragil y se rompe de nada ami ya me paso

pro PS3: Es durable como la play2

Los juegs para play 2 ya no se aceptaran en la play 3 porque es cuestion de confundirse con algunas cosas

Mira que lindo mi gta V

• VIP
Publicado

lo de los gráficos es cierto,xbox360 tiene un nivel de gráficos un poco mejor q PS3 pero es minimo, casi imperceptible, yo diría como un 5% mejor o menos, por lo menos para mi tomando todos los puntos, creo que Xbox360 es mejor que PS3, aun que a mi me gusta más la Ps3 por el Blu-Ray, el control y los juegos que tiene xd

Pero creo q al final cada consola se adapta a las necesidades de cada uno, porque los dos tienen sus pro y sus contra

• Usuario
Publicado

yo me kedo con la xbox nunca e pensado en comprarme la ps3 por ke siempre e estado conforme con la xbox

aora ultimo salio un desbloqueo el famoso (rgh-reset glitch hack) hase ke la consola lea juegos por usb

le tengo un disco externo de 1 tera y asta el momento le tengo 160 juegos y niun drama

ya le tengo el gta 5 intalado y niun drama

• Usuario
Publicado

Pa mi lo mejor es la ps3, no le encuentro el brillo a xbox qla, al mes caga la bandeja y hay estarle haciendo fuerza con una llave pa que salga la wea. La palanca, ni un brillo, pilas qlas feas hay que andarlas cargando, a mi dura 1 mes la bateria de mis palancas, los juegos son baratos, me lee toas las weas, la grafica de oro. No se que wea le encuentra a xbox si hasta el menu es de perro...

• Usuario
Publicado

ps3 siempre, a mi juicio la grafica es super buena, ademas como vi en un comentario anterior igual depende de la tele que tengas, ademas a largo plazo las pilas recargables de la xbox cagan y hay que comprarle otras, los controles de la ps3 se cargan via usb en la misma consola, ademas ps3 tiene mejores titulos, lejos ps3.

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Para mi el xbox tiene unas buenas gráficas, fue mi primera consola y la apoyo, en cuanto al PS3 digamos que tiene una jugabilidad diferente en cuanto al Joystick me parece mas cómodo el de PS3 ¿Por que? no lo se creo que me quedan mas cerca los botones, aun así creo que la xbox le ganaría con esa gráficas al PS3 pero en la nueva generación no creo que eso pase, yo opino que el que siempre reinara es la PC.

Saludos.

• Usuario
Publicado (editado)

Me gusta xbox todo lo que se nombro anteriormente, pero no eh tenido la oportunidad de probar una ps3 así que mejor me reservo mi opinión sobre ps3.

Por otro lado me gustaría dejar estos videitos:

Hay partes donde la ps3 tiene mas fps y partes donde la xbox tiene mas fps..

Y aquí vemos que la xbox tiene casi siempre 2 o mas fps que la ps3 e.e

PD: Tambien vi este juego con 60 fps sin ninguna caida, es algo bastante asombroso al ver que casi todos los juegos corren a 30 fps

Editado por NeuZz
  • Ex-Staff
Publicado

epa, no todos los juegos tienen mas fps que la ps3. tambien los juegos varian.. y la calidad igual asi que eso lo descataria...

ahi juegos que tiene mejor rendimiento en la xbox como ps3 y mejores graficos todo es variante, la unica diferencia que e visto hasta ahora el tema de la calidad... mi ps3 ya va para el año y 0 ataos y vi en otros comentarios que la xbox la calidad no la acompaña

http://www.youtube.com/watch?v=cLLWtgVglTE

• Usuario
Publicado

Tambien hay otra wea que es de perro de la xbox, hace como 1 mes fui a comprarme los audifonos del play y vi a un nerd pagando 11 lukas por 1 wea pa jugar online por 1 mes... 11 lukas pa jugar online un par de dias ? me dio pena ver al qlo pasando 11 lukas pa esa wea xd

En la play 3 te logeai y era ... encuentro que pa tener xbox hay que ser el patriarca de los sacow... Se me a caido como 3 veces y no le a pasao nada, nunca la e llevao al servicio tecnico, las palancas aveces estan hasta en el baño y siguen como nuevas. Mi profe jefe del liceo, me conto que al mes cago la bandeja de su xbox y ahora cada vez que quiera cambiar el juego tiene que meter una llave pa dentro pa sacar la wea, aveces se le apaga tambien, el cable de energia tiene una wea que parece generador de luz terrible gigante y el play 3 un cable qlo normal ...

• Usuario
Publicado

Yo tengo xbox hace poco mas de un año, lo unico criticable es que trabaja a una temperatura algo elevada, NO quema la mano cuando la tocas como algunos dicen, el control es bastante comodo ya que es anatomico y se ajusta muy bien a la mano, mucho mejor que el de PS3 que luego de unas horas se cansan los dedos que sostienen el analogo. sobre lo que dice borak de la bandeja mi consola tambien se ha pegado cuevasos grandes un par de ellos encendida y nunca le ha pasado nada a la bandeja ni mucho menos al juego...en cuanto a accesorios la xbox a opinion personal lleva la delantera con el accesorio kinect que ademas de ser totalmente inalambrico (ps move cof cof) reconoce muy bien todos los movimientos del jugador, y ultimamente se ha estado ocupando para tratar algunas enfermedades relacionadas con los huesos, ahora el punto que mas divide a la xbox con la ps3 es al tipo de jugador que va dirigido, la xbox va dirigida 100% al publico americano que tiene un nivel socioeconomico medio-alto aunque los juegos andan casi igual en precio los accesorios hacen la diferencia, los accesorios de xbox son mucho mas caros que los de ps3...por ejemplo el cargador del joystick que en ps3 viene gratis en xbox cuesta $15.000. y otro punto importante es el live o multijugador, antes de tener la xbox jugaba con una ps3 de un familiar y el online de estas dos consolas es totalmente distinto...el lag en xbox es casi nulo, sobre todos en los juegos fps (cod, bf, etc) que se puede jugar fluidamente y sin deelay...ademas del acceso a los servidores viene incluido una especie de "pase libre" que desbloquea una cierta cantidad de dlc muy interesantes (sobre todo para juegos de microsoft como por ejemplo forza motorsport)