Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Xbox 360 slim o PS3

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

apoyo lo q dice el borak, en ese sentido tiene sus ventajas la PS3 y con respecto a la calidad d la xbox he notado q el hardware no es muy bueno, esos problemas con la bandeja es frecuente, tengoi un amigo q tiene xbox y el wn solo usa juegos originales, pero como al año de uso el lente cago, osea.. penca la wea, en cambio amigos q han tenido PS3 nunca les ha pasado alguna wea grave, ademas con el revuelo q causo xbo x con lo de las luces rojas deja bastante que pensar sobre la calidad de esta

• Usuario
Publicado

apoyo lo q dice el borak, en ese sentido tiene sus ventajas la PS3 y con respecto a la calidad d la xbox he notado q el hardware no es muy bueno, esos problemas con la bandeja es frecuente, tengoi un amigo q tiene xbox y el wn solo usa juegos originales, pero como al año de uso el lente cago, osea.. penca la wea, en cambio amigos q han tenido PS3 nunca les ha pasado alguna wea grave, ademas con el revuelo q causo xbo x con lo de las luces rojas deja bastante que pensar sobre la calidad de esta

las luces rojas son en la version fat, y sobre los juegos originales, se puede piratear y cuesta mucho menos que ps3 ya que son dvds. en google se puede apreciar que hay miles de tutoriales de flasheo de la lectora de la xbox para que lea juegos pirata xd

• Usuario
Publicado

No he podida jugar a una xbox nunca, yo tengo PS3 xd y en su rendimiento no me puedo quejar es bastante buena ya va para los 2 años mi ps3 y nunca tube un problema, anda perfectamente y eso, es bastante buena.

• VIP
Publicado

las luces rojas son en la version fat

si pero me referia a la calidad de la xbox en general, desde que salio siempre ha tenido problemas, no digo q la ps3 tambien, pero los problemas de la xbox son mucho mas en cantidad y detalles, hasta ahora po, ni la slim se ha salvado de sus problemas como por ejemplo los detalles de bandeja y el laser

• Usuario
Publicado

Los resultados dan mas en positivos a la xbox y la play

Lo que tiene es que la xbox tiene mas graficos pero les baja unos 5 o 10 fps.
En cambio la playstation 3 tiene mens graficos pero va a su mejor capacidad ami me gusta la xbox porque es mas comoda.
Yo he jugado el GTA V para xbox es hermoso pero nadie en GTAChile lo juega online cualquier cosa diganmen y yo entro

PD: El shadow nunca probo el gta v para xbox ? en espectacular me enamore.

• Usuario
Publicado

tengo como 10 amigos que tienen xbox y ninguno ha tenido problema ni con el lector ni con la bandeja...creo que por ahi va el cuidado que uno le de a la consola...

• Usuario
Publicado

Los resultados dan mas en positivos a la xbox y la play

Lo que tiene es que la xbox tiene mas graficos pero les baja unos 5 o 10 fps.

En cambio la playstation 3 tiene mens graficos pero va a su mejor capacidad ami me gusta la xbox porque es mas comoda.

Yo he jugado el GTA V para xbox es hermoso pero nadie en GTAChile lo juega online cualquier cosa diganmen y yo entro

PD: El shadow nunca probo el gta v para xbox ? en espectacular me enamore.

las fps es depende el juego, y la xbox tiene mas cpu y weas si lees el post xd.

quien dijo que nadie de gtachile juega al online de gta5 en xbox? porque yo si

• Usuario
Publicado

yo en lo personal tengo ps3 y nunca he provado como sera la xbox 360 me gusta arto mi ps3 por la comodidad de su mando y weas pero en lo personal no prefiero ninguna de las 2 weas prefiero mas un PC bueno XDD

m7uu.gif

• Usuario
Publicado

PS3 Tiene más potencia, pero sin soporte de DirectX, Esto se nota en los FPS.

Mando poco ergonómico y obsoleto, Online Gratis, Blurray (Te ahorras hasta 3 DVD y el disco duro de alta capacidad)

Xbox, Es ligeramente menos potente, Con soporte DirectX, aunque aveces bajan un poco los fps.

Mando Muy Cómodo, Online de Pago, DVD (Aunque no hay muchos juegos que sobrepasen su capacidad), Necesitas Disco Duro (Al no poseer Blurray).

PD: 1280x720, Largo x Ancho = HD (PS3 es un poquito más ancha "760")

• VIP
Publicado

Mando poco ergonómico y obsoleto,

creo que a una graan mayoria de los gamers y preferentemente y obviamente los usuarios de PlayStation prefieren ese mando, por lo menos para mi es el mas cómodo que existe, aunq igual eso depende de cada persona, pero de q es un buen control, lo es, por algo PS siguió con ese control para la PS3 incluso optimizando el diseño en la PS4.

Yo me compre un control de PS2 para usarlo en algunos juegos de PC, porq el de xbox360 no me gustan, sobre todo los "R1 y L1", son tan incomodos...

• Usuario
Publicado

Para mi siempre sera la mejor la PS3 razones?

Muy comoda Tiene un buen menu y comodo

Buenos gráficos apesar de que sean mas bajo que la xbox

y El control es lo mejor y lo mas comodo y que decir de sus juegos :D