Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

No encontre subforo para postear esto, pero si lo habiá pido porfavor que muevan esto payá :)

Lo que pasa es que mi tele, un plasma samsung serie 4+ no me prende D: ahora la tengo desenchufá, pero cuando la enchufo y la prendo con el control la lucesita roja de la pantalla se pone a parpadear D:

Antes de eso, tenia a mi hermano chico viendo mickey en el dvd, en youtube (smartdvd), cuando se aburrio apague la wea, al rato la prendí pa ver que wea taban dando y no prendio xd

La tele esta como por decirlo asi, "fucioná" porque el contro del smartdvd tiene la mitad pa la tele y la otra pal dvd, entonces el control de la tele lo tengo guardado y ocupo el del dvd no ma (el dvd tambien es samsung). Pero dudo que esa sea la falla ...

Tenia un pendrive tambien puesto en la tele ...

Tenia 3 HDMI (dvd, el play y el cable) tambien ...

En el dvd tengo conectao el cable de internet y nada mas

Alguna de estas weas me pitio la tele ? queme la tele ?

Ayuda D:

• VIP
Publicado

todavía tienes el pendrive conectado a la tele? si es asi sacalo porque a veces pasa que las teles buscan actualizaciones en los pendrive, la mia es un led Haier y tiene un sistema para actualizarlo con Pendrive. y ahi quedan pegados buscando dicha actualización xd, nose métete a la pagina de samsung y trata de bajarle una actualización y dejarla en el pendrive, en una de esas ahi pesca xd, o vee en el manual que significa el parpadeo de la luz, quizás es una forma de advertirte algo

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Cago no mas la tele xd el año pasao me paso lo mismo y ocupe la garantia, salio gratis. Llame a la samsung, vinieron y salia $130.000 el arreglo porque la garantia ya cago xd asi que mi taita dijo que mejor me compraba otra y era

Vale por la ayuda igual, ya no hay mas mano con la samsung :angry:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...