Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Que opinan del Nuevo sistema operativo? SteamOS

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno cabros me gustaría saber que opinan de este nuevo sistema operativo de valve

steamos_share.jpg

Les dejo un poco de info de este nuevo sistema operativo

Los desarrolladores han procurado que SteamOS esté optimizado para los juegos de bajo y alto rendimiento, y desde Valve ya se han facilitado herramientas a los desarrolladores para que sus juegos se enfoquen en SteamOS de ahora en adelante. Se podrá instalar “en cualquier máquina de salón”, lo que deja lugar prácticamente a ordenadores de cualquier fabricante y de cualquier tamaño mientras cumplan ciertas especificaciones, y evolucionará con desarrolladores y usuarios:

steamos--644x362.JPG

Valve define a SteamOS como una “plataforma de entretenimiento”, con posibilidades de jugar de forma cooperativa y compartir contenido multimedia con toda la familia. La idea que más me atrae es que conforma una pasarela para llevar la potencia de nuestros ordenadores en el salón, pudiendo competir así perfectamente con la Xbox One y la PlayStation 4.

SALUDOS CABR@S

LA PAGINA DEL SISTEMA OPERATIVO: http://store.steampowered.com/livingroom/SteamOS/

FUENTE: http://www.genbeta.com/multimedia/valve-anuncia-steam-os-su-propio-sistema-operativo-para-el-salon

Editado por HoracioNV
  • VIP
Publicado

nose igual me parece q es algo más para reforzar el negocio de la venta de juegos por steam, pero nose, en el camino hay q ver q beneficios traerá este nuevo OS

• Usuario
Publicado (editado)

En primer caso alguien lo ha probado?

Edito: Todavía no esta disponible para la descarga, por ahora no creo que se debieran de hacer muchas opiniones al respecto.

Dicen algunos usuarios que en linux han ganado notoriamente varios FPS, si que con este sistema dedicado debería ser muy grande la diferencia.

Editado por xDazed
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...