Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, quien recuerda el juego "GTA SAN ANDREAS"? supongo que todos, durante, y desde siempre, me he preguntado que personaje era el de una de las imágenes del juego; el famoso tipo de la gorra naranjasanandreas.jpg

Pienso que es OG LOC, pero no le veo lo parecido, alguien sabe quien es? Me lo ando preguntando y no resuelvo esta cosa.

• Usuario
Publicado (editado)

Otros dicen que es CJ pero tampoco tiene parecido alguno con el.

Editado por RaXn
  • Usuario
Publicado

Yo digo que es brian el hermano de cj...Ese brian suena mucho en la historia y me da curiocidad saber de su personalidad y que hacia antes de que cj estubiese en sf,digamos un ejemplo si rock star sacara algo antes de que cj se fuera a liberty city y eso como 2 años antes o algo haci aclararia muchas dudas que hay.

• Usuario
Publicado

No creo Que sera CJ talves solo sea un personaje RANDOM solo para decorar cuando esta cargando...

No lo creo, Cada arte de carga y todo, si lo ves bien, es un personaje de SA

Un pedestrian, un personaje o algo asi, CADA UNO, solo comparalos, pero este no aparece

• Usuario
Publicado

CJ, todos los artículos que lleva el artwork se pueden comprar en las tiendas de ropa

CJ no se parece a ese personaje, tampoco hay ropa 100% naranja, osea, gorra, remera, los lentes y el resto, aparte, para ser cj seria mas flaco y tendría un aspecto mas desafiante, este me parece mas a un Balla #2 o por ahí cerca, quizá este seria un personaje BETA del que no se investigo? supongo..

Es un artwork de OG Loc, es cosa que busquen

yo creía que el Artwork de Cesar era CJ :c

"Pienso que es OG LOC, pero no le veo lo parecido, alguien sabe quien es? Me lo ando preguntando y no resuelvo esta cosa."

• Ex-Staff
Publicado
"Pienso que es OG LOC, pero no le veo lo parecido, alguien sabe quien es? Me lo ando preguntando y no resuelvo esta cosa."

Google imagenes

GTAWIKI (en galeria sale)

GTAWIKI Otro mas

Otra prueba

gbZdm.png

Es del app de face oficial de rockstar games el de identifica tu personaje

y toma, otro tema de http://gtaforums.com/topic/518671-confusion-about-one-of-the-artworks/

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...